VICTORIA Y CAMPEONAS DE LIGA

Santurtzi: Ainhoa, Maitena(1), Laura, Silvia y Usue(2)
banquillo: Yaiza, Alba(1), Garazi(4), Ana(1), Irene e Idoia
Muskiz:Nagore, Aintzane, eukene, Joana y Kristina
banquillo: Maria, Erika, Andrea, Maitane, Pili
Colegiados : Angel Martinez del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria y campeonas de liga en un partido donde las de Asier Navarro no dieron opción a la sorpresa y desde el principio pusieron un ritmo alto en ataque y una intensidad en defensa a sabiendas que querían cerrar cuanto antes el campeonato de liga.

Pronto se puso la cosa de cara y es que en el minuto 4 Maitena hacía el primero de disparo exterior. Ainhoa se convertía en una espectadora más y las ocasiones caían en la portería visitante. Garazi en un jugadón de Yaiza hacía el segundo y Alba en un buen movimiento de pívot el tercero. Las rotaciones eran de cuatro en cuatro para no bajar la intensidad del partido. Usue tuvo en sus botas en un par de ocasiones el cuarto pero Nagore lo evitaba, A cuatro para el descanso esta ve si Usue subía el 4-0 al marcador con el que se llego al descaso.

Tras el mismo en la primera jugada robo y contra para que Ana hiciera el quinto. Las ocasiones se sucedían y de nuevo Garazi de disparo exterior hizo el sexto.

Usue en el segundo palo de jugada ensayada el 7-0. Los dos últimos fueron de Garazi logrando un registro de cuatro goles en el partido , ambos en el segundo palo corriendo de forma perfecta el tercer carril.

Victoria clara y título de liga para las del puerto en una liga en la que se han impuesto con claridad y donde han dejado una muy buena impresión.

Ahora queda preparar los cuatro últimos partidos de liga y preparar la fase final del campeonato de Euskadi y el asalto a la segunda división

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!