Victoria Sufrida

Quinteto Inicial Santurtzi: Ferni (P), Endika, Eneko, Uriona y Mayol(1).

También jugaron: Jorge(c)(1), Contreras, Gorka, Rabu(1), Suarez y Markel(P).

Quinteto Inicial Mioño: Yeray, Alexander(1), Alvaro, Joseba y Pablo.

También jugaron: Xabier, Pablo(1) y Johan.

Arbitro: Jon Ander Blanco Heredero

El partido empezaba con posesión y ocasiones desde lejos para el Mioño, mientras que el Santurtzi esperaba atrás a la contra.

Santurtzi se empezaba a estirar un poco con el balón y a los 8 minutos Jorge ponía por delante al equipo con un robo al último jugador y finalizando solo ante el portero.

Varias jugadas una de Endika desde la frontal que rebotaba en la defensa y una gran jugada individual de Suarez que por dos veces evito Yeray que el Santurtzi pusiese el 2-0 a favor de ellos.

A falta de 5 minutos para el descanso Mioño ponía las tablas en el marcador con un gol de segundo palo que Ferni nada puede hacer.

Y con apenas 2 minutos para finalizar el descanso Alex con un robo se enfrentaba solo ante el portero y hacia el 2-1 a favor del Santurtzi.

La segunda parte empezó con una ocasión de Suarez que estrellaba el balón en la defensa y otra de Jorge que daba en el lateral de la portería.

Mioño desperdiciaba dos ocasiones claras, de ellas con la portería vacía y otra en la que Markel respondía bien enviando a corner.

En el minuto 15 Jorge se marca una jugada individual que deja solo a Rabu que cruza el tiro al palo más lejano con esto el Santurtzi hacia el 3-1.

A falta de 10 minutos Mioño presionaba con más intensidad y dificultaba la salida del balón del Santurtzi, con esa presión del Mioño llego el 3-2 definitivo que se quedaban solo ante Markel que nada podía hacer.