VICTORIA IN EXTREMIS DEL SANTURTZI

Muskiz: Isabel, Maria(1), Andrea, Cristina y Joana
banquillo: Amaia (2), Eukene, Maitane, Maria Pilar
Santurtzi: Ane, Garazi(2), Ana, Maitena y Nagore
banquillo: Laura, Usue (2), Idoia
Colegiado: Atalia del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria in extremis en un partido que se debió cerrar antes.

Empezaron las moradas bastante fuertes presionando la primera línea de creación de las locales , creando varias ocasiones pero el gol no llegaba. En el minuto 7 Garazi de fuerte disparo conseguía poner el 0-1 en el marcador. No se quedaron ahí las chicas de Asier Navarro y siguieron generando ocasiones para marcar pero primero Maitena de vaselina , Ana por dos veces y Garazi en un dos para el portero, erraban ocasiones para subir esa ventaja en el marcador.

Poco a poco y por mediación de Amaia las locales iban acercándose a la portería de Ane. En un par de minutos María y luego Amaia de falta daban la vuelta al marcador.

A falta de tres minutos para acabar la primera parte Usue que en principio no iba a ser de la partida empataba el partido.

Tras el descanso las del puerto volvieron a coger el timón del partido y pronto de nuevo Usue ponía en ventaja a las santurtziarras.

Las ocasiones se sucedían pero no se conseguía volver a batir la portería local y así llegamos a los dos últimos minutos de infarto.

Amaia robaba un balón a Usue y en el dos para uno conseguía en el segundo palo el empate que pudiera parecer definitivo. Asier Navarro salía ese último minuto con portero jugador y Laura casi marca en el segundo palo, pero tras un córner para los locales Maitena recogía el balón y asistía a Garazi en la posición de pívot que se giraba y marcaba el definitivo 3-4.

Victoria y liderato en solitario aprovechando el empate entre Sasikoa y Bilbo b.

Semana importante donde se intentará recuperar efectivos para el trascendente choque contra Atxurre

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!