VICTORIA IMPORTANTE EN TORRELAVEGA

Construcciones Cobo: Isaac, Victor, Kike(2), Adrian(1) e Imanol
banquillo: David, Ricardo, Berto , Saúl
Santurtzi: Marcos, Rober(4), Borja, ivan y Bazaga
banquillo: Mikel(4), Rico, Jon Ander(1), Cereceda y Unai(1)
Árbitros Kepa Diez y David Ocaña del colegio Vasco de árbitros

Victoria importante en Torrelavega ,cuarto clasificado, que permite a los de Aitor Larrea meter distancia de por medio con los de abajo y asentarse en una séptima posición que le permite mirar más hacia arriba.

El partido comenzaba con ambas defensas presionando muy arriba dificultando la salida de balón con lo que se obligaba a que hubiera mucho juego directo.

Los primeros en golpear fueron los locales por mediación de Kike que batía a Marcos y subía el 1-0 al luminoso.

Más allá de bajar los brazos los del puerto poco a poco fueron haciéndose con el encuentro llegando al tramo final de la primera parte con ventaja de 1-4 gracias a dos goles de Mikel y otros dos del incombustible Rober. Ahí los visitantes cometieron la quinta falta obligando a bajar la defensa para no correr riesgos y en la última jugada Marcos se duerme en un saque de meta dando opción de tiro libre al borde del área marcando los de Roberto Sánchez el 2-4 con el que se llego al descanso.

En la segunda parte los locales salieron más impetuosos y con ganas de reducir la diferencia pero en una contra llegaba el 2-5.

Los locales no bajaron los brazos y con más casta que juego consiguieron ajustar el marcador hasta el 4-5 pero en una contra Bazaga lograba otro gol y volvía la diferencia de dos goles en el luminoso.

Roberto Sánchez optaba por sacar portero jugador pero no les salió bien esta vez a los cántabros ya que los del puerto defendieron muy bien llegando a marcar 4 goles más.

Victoria por 5-10 ante un buen equipo que da mucha moral a los morados para afrontar los siguientes partidos. Gran partido de todos y a destacar los cuatro goles marcados por Mikel y los otros cuatro de Rober

SANTURTZI GU GARA!!!!!!