VICTORIA IMPORTANTE DEL SANTURTZI EN DONOSTI

Inter Intxaurrondo: Jorge, Alfonso, Juan Carlos, Aitor e Ibai.
También jugaron: Angel(1), Mohamed, Alvaro(1), Alvaro y Gabriel.
FS Santurtzi: Mario, Arenal, Imanol (1), Oli(2) y Borja(1)
También jugaron: Rico(1), Miguelin, Sergio y Jorgito
Arbitro: Imanol Egia y Xabier Huarte del colegio vasco de árbitros

Victoria necesaria e importante en Donosti ante un Inter que intento de todas formas contrarestar el juego de los morados.

Los de Matias Carrascosa empezaron el partido con la idea de mantener el balón , de llevar el dominio de la pelota y de presionar muy arriba la salida de balón de los locales.

Debido a ese dominio Borja tuvo la primera a puerta vacia pero su disparo salió fuera. Los visitantes rondaban el gol y los locales trataban de sacarse ese dominio.

Sin embargo los primeros en golpear fueron los de Mario Alberdi, que fruto de un robo en tres cuartos de cancha consiguieron una superioridad y subir el 1-0 al luminoso.

Los morados no bajaron los brazos y fruto del dominio y de su insistencia le dieron la vuelta al marcados con goles de Oli , de Rico en el segundo palo y de Oli tras una magnifica jugada de Borja en el pivot.

Tras el descanso los del Mario suben las lineas presionando más arriba la salida de balón de lo bizkainos pero en un robo y tras una buena combinación Imanol conseguía el 1-4.

Los locales no bajaron los brazos pero su dominio no se traducía en ocasiones claras.

En una falta al borde del área reducian las diferencias con un gol de Angel, pero las ocasiones no llegaban solo con disparos lejanos intentaban poner el peligro la meta de Mario.

Jugandose el todo por el todo los locales sacaban portero jugador intentando por mediación de disparos exteriores de Alfonso acercarse en el marcador, pero fue Borja quien tras un robo en cancha propia marcaba desde su campo el definitivo 2-5.

Tres puntos importantes para los bizkainos que les acerca a la salvación

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!