VICTORIA EN UN PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN

[match id=298]
Santurtzi: Kimetz , MArkel(1), Imanol, Miguel y Goñi (3)
También jugaron: Kiko, Iker, Jose, Rico(1), Jorge(1) y TxopoAgoncillo: Pio, Diego(1), ruben, tejada y victor
También jugaron: jose Ignacio y Rafael

Victoria local , que se le resistía , ante un agoncillo que poco pudo hacer en la tarde del sábado.
Empezaban los morados con defensa alta presionando la salida de balón de los riojanos y metiendo mucho ritmo al partido con la intención de generar fallos en el rival y poder disponer de situaciones de finalización.
Las primeras ocasiones fueron locales pero siguiendo un poco en la tónica de la temporada eran marradas por falta de puntería.
Sin embargo en el minuto 8 en una buena presión de Kiko el robo de balón llegaba a Goñi que marcaba el primero de la tarde.
Poco después otro robo en media cancha habilitaba un 2×1 que aprovechaban los locales por mediación de Rico para marcar el 2-0.
El tercero vino por medición de Jorge  que robo un balón al portero riojano que salió hasta media cancha, conecto con Miguel y marco a puerta vacía.
Asi se llegaba al descanso con un Kimetz sin trabajo y un santurtzi muy superior.
En la segunda parte los locales seguían metiendo mucho ritmo al partido pero desarrollando un juego más de control que de finalización a sabiendas que el marcador jugaba en su favor.
Los visitantes lo intentaban pero no conseguían hilvanar jugadas para inquietar a Kimetz.
A falta de 12 minutos en un corner Diego marcaba el gol para los riojanos pero 20 segundos después Goñi volvía a marcar y quitar el susto del cuerpo.
Acto seguido en una buena combinación entre Rico y Markel este último marcaba a puerta vacía.
Faltando 5 minutos debutaba el Txopo en portería local y de un saque de inicio suyo se iniciaba una buena combinación que finalizaba Goñi marcando el sexto de su equipo y el tercero suyo.
En resumen victoria local en un partido donde el Santurtzi fue muy superior ante un Agoncillo que lo intento pero que no pudo en ningún momento con el juego local

 

Video resumen