VICTORIA EN UN PARTIDAZO ANTE A.D. SAN JUAN

Santurtzi: Marcos, Ivan(1), Rober(1), Rico y Bazaga
banquillo: Borja (2), Mikel, Cereceda, Jon Ander, Unai y Ortega
A.D. San Juan: Iñigo, Pulido, Román, Txema y Guille(1)
banquillo: Tore, Mikel, Santi(1), Julen, Oroz (1) y Amezqueta
Árbitros Gonzalo Alonso e Iván Santos del colegio Aragonés de árbitros

Victoria importante en un partidazo vibrante , con ritmo , tensión y con jugadas al límite por ambos equipos y es que en frente estaba el segundo clarificado, A.D. San Juan un autentico equipazo que si les dejas te pasan por encima y es que los Guille, Txema, Oroz, Pulido, Mikel, Tore, Santi…… llevan muchos años jugando juntos y dando muy buenos resultados para el club navarro, pero si algo tienen los nuestros es que saben sufrir y levantarse ante las adversidades.

El partido empezaba con ambas escuadras queriendo el balón y planteando una defensa alta en cancha contraria para poder dificultar la salida de balón y con ganas de adueñarse del esférico.

El partido tenía un ritmo brutal y todos los jugadores no escatimaban en esfuerzos , cosa que agradecía el espectador.

Los de Aitor Larrea se adelantaban con un golazo de Borja que pivotaba de forma magistral y su disparo se colaba en la portería navarra.

Ambos equipos pudieron lograr más goles y es que las oportunidades se daban en las dos porterías pero los porteros tanto el visitante Iñigo como el local Marcos estuvieron soberbios. Este último paraba un doble penalti a Txema a escasos segundos para el descanso que permitía a los locales llegar con ventaja al descanso.

Tras el descanso el guion era el mismo, pero a las primeras de cambio Guille , uno de los más listos de la clase, aprovechaba una duda de Rico para meter la punta de la bota y batir a Marcos.

Los navarros espoleados por el empate lograron incluso ponerse por delante en una buena acción de Oroz , pero esta ventaja era neutralizada por Rober al marcar un gol de falta desde 18 metros.

Se presentaban los últimos minutos con empate a dos en el marcador y ambos equipos yendo a por la victoria. En un saque de meta Marcos no consigue conectar con Borja y Santi aprovechaba para poner por delante a los navarros.

Aitor optaba por sacar el portero jugador aunque los rivales tenían cinco faltas pero había que jugársela y gol de Borja en una buena circulación empatando el partido.

Iker , entrenador visitante no se conformaba con el empate y a falta de un minuto se la jugaba con portero jugador pero Txema decidió mal e Iván robaba para marcar el definitivo 4-3 en un partidazo donde ambos equipos lo dieron todo y pudo pasar cualquier cosa

SANTURTZI GU GARA!!!!!!