VICTORIA EN UN DISPUTADO DERBY

Santurtzi: Ainhoa, Yaiza, Ana (1) , Alba y Garazi(2)
banquillo: Maitena, Silvia, Irene, Laura e Idoia
Goiztiri: Eneritz, Ziortza, Amaia, Arrate e Itziar
banquillo: Lua, Nerea, Alvarez(1), Yaiza y Sarai
Colegiados : Gaizka Barbero del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria en el derby santurtziarra con victoria local por 3 a 1 en un partido disputado donde ambos equipos fueron a por la victoria desde un comienzo.

Las del puerto salieron convencidas de que una victoria en el derby les acercaban mucho al objetivo del campeonato y desde un principio fueron a presionar el balón en la zona de creación de las visitantes.

Así en los primeros minutos Garazi por dos veces batía la portería de Eneritz dando una ventaja cómoda en el marcador. Las de Andoni intentaban equiparar el juego buscando siempre a la correosa Arrate pero sin llegar a poner el peligro la portería de Ainhoa.

Cuando se acababa la primera mitad se produjo un desafortunado comentario por parte del colegiado que enfado a las jugadoras de ambos equipos. En esos momentos de descontrol Itziar lograba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el mismo más de lo mismo , los dos equipos buscando la victoria e intentando brindar un bonito espectáculo a los aficionados.

Ana aprovechaba un pase de Garazi para hacer el tercero y Silvia pudo haber hecho el cuarto pero su disparo a puerta vacía golpeo en el palo.

Victoria importante y ya van 16 seguidas que acerca a las de Asier Navarro al objetivo del campeonato

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!