VICTORIA EN QUINTO EN UN BUEN PARTIDO

Sala Quinto :Borja, Aitor(2), Hector(1), Antonio(1) y Luis
banquillo: Jorge, Jerónimo y Alejandro
Santurtzi: Marcos, Rober, Apo(1), Jonan e Ivan
banquillo: Borja(2), Rico, Bazaga(2) y Mikel

Arbitros: Fernando Otamendi e Iñaki Castillejo del colegio navarro de árbitros

Victoria importante el la cancha de Quinto donde los locales empezaban defendiendo en media cancha y los de Aitor Larrea intentaban llevar el peso del partido.

Los aragoneses empezaron con esa defensa a tener contraataques y en los dos primeros Marcos cerraba su portería para mantener a los del puerto dentro del partido. A partir de ahí dominio foráneo donde Borja hacía el 0-1 e incluso el propio Borja , Apo e Iván podían haber subido esa diferencia al luminoso.

En un saque de banda , Quinto empataba el encuentro pero cuando se llegaba al descanso Borja marcaba un golazo por la escuadra llevando el 1-2 al descanso.

Tras el descanso los morados salían más enchufados que los locales y dos zarpazos de un certero Bazaga ponía el marcador en 1-4.

Entonces entro en juego la hinchada local que no dejó que sus jugadores bajaran los brazos y empezaron a alentarles , llegando los locales a creérselo hasta conseguir dos goles y cercar el marcador a un 3-4.

A falta de 4 minutos y con portero jugador los locales empataban el encuentro a cuatro. Confiados en seguir de esa forma los locales seguían apostando por ese juego con portero jugador pero cuando apenas quedaba un minuto un robo de Iván y un tuya mía con Apo , este último marcaba el gol de la victoria.

Victoria importante antes del parón para poder optar a cotas mayores

SANTURTZI GU GARA!!!!!!