VICTORIA EN CASA EN EL FIN DE FIESTA

Santurtzi: Mario, Rico(1), Borja(1), Oli(1) y Miguelin(1)
También jugaron: Bazaga, Arenal(4), Imanol, Markel , Aritz, Jorgito y Mario
Nuestra señora del Portal: Alberto, Raúl(1), Jose(1), Angel(2) y Javi
También jugaron: Pedro, Ivan(1) y Juan
Arbitro: Victor Ioca y Miguel Trueba del colegio cantabro de árbitros
Victoria en el último partido de liga en casa ante un equipo el zaragozano, Nuestra Señora del Portal , que no bajo los brazos en ningún momento. Era momento para aprovechar , para jugar quien lo iba a decir sin presión ninguna, para disfrutar ante una parroquia que ha visto como cada partido desde Diciembre era una final y para aplaudir la gran machada de los jugadores de Matias Carrascosa.
El partido empezaba con un pasillo a los alevines de Iker que han quedado campeones y el equipo regional dirigido por Iñaki que consiguió la semana pasada el ascenso a preferente.
A partir un partido vistoso con dos equipos jugando el balón y una primera parte donde hasta el minuto 11 hubo intercambio de golpes subiendo tres goles al luminoso , dos locales y uno visitante. En ese momento se produjo la jugada desgraciada del partido, Alberto portero visitante en un fortuito choque con Rico quedaba lesionado teniendo que ser evacuado en ambulancia y desde aquí aprovechamos para desearle una pronta recuperación.
Los de Juan Carlos Sánchez que habían venido con un solo portero optaban por el portero jugador bajando así el ritmo del partido y la vistosidad del mismo.
Con este recurso conseguían el empate pero en la última jugada Jorge Arenal marcaba el 3-2 con el que se llegaba al descanso.
En el descanso se aprovecho para hacer pasillo a todos aquellos incondicionales seguidores que no han dejado en ningún partido solo al equipo, daba igual la clasificación o el lugar donde se jugara que esos siempre estaban en la grada dejándose oír y alentando al equipo sin parar, para ellos va dedicada esta última victoria.
Tras el descanso el partido se volvió un poco loco en el intercambio de golpes , los visitantes empataban pero al momento los locales , con un acertado Jorge Arenal que consiguió 4 goles , ponía por delante a los morados.
Los aragoneses llegaron a ponerse 4-5 pero una rápida reacción de los de Mati que ayer dirigía su último partido con los del puerto hizo que el marcador llegara hasta el definitivo 8-5.
Victoria en el último partido donde los morados se han merecido tras una increíble remontada en la segunda vuelta una permanencia más que buscada.
Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!