VICTORIA DOMINICAL ANTE SEGORBE

FS Santurtzi: Mario, Rico(1), Imanol(1) , Oli(2) y Miguelin
También jugaron: Arenal, Borja, Jorgito, Bazaga.
CDFS Segorbe: Pablo, Chover, Joel, Pedro y Jacobo.
también jugaron: Luis(2), Dani, Salvador, Nico y Javier
Arbitro: Victor Toca y Miguel Trueba del colegio cántabro de árbitros

Victoria por 4-2 en la mañana del domingo ante un Segorbe que venía de ganar en su casa al lider Zierbena. Los castellonenses venían a santurtzi haciendo noche el sábado en bilbao con la idea de ganar y acercarse a los puestos que dan opción de jugar la copa el año que viene.

Alentados por su parte de su afición , que viajo hasta Santurtzi, los visitantes salían apretando arriba la salida de balón de los locales. Estos dirigidos en el partido de hoy por Asier Navarro proponían una defensa fuerte en cancha contraria para robar cerca de la porteria de Pablo. Los primeros intentos de ambas escuadras eran con disparos lejanos pero Pablo por los visitantes y Mario por los locales mantenian sus porterias a cero.

En el minuto 4 Luis , fichado por los castellonenses en Diciembre ya que estaba jugando en Bélgica en primera división, ponía en balon en la escuadra subiendo el 0-1.

Los locales no se vinieron abajo y empezaron a gozar de las primeras ocasiones, Salva sacaba bajo palos el empate , Pablo se eregia en un cerrojo pero en el minuto 9 Oli que aprovecha todo lo que le cae hacia el empate a 1.

Los porteros volvían a asumir las responsabilidades de sus porterias. Los últimos minutos de esta primera parte fueron para los visitantes que encerraron a los de Asier Navarro en su campo pero fueron incapaces de batir a Mario que se convirtio en el baluarte de una importante victoria.

Tras el descanso más de lo mismo , circulación rápida de balón por parte de los dos equipos y defensas altas hacían del partido un espectáculo para el espectador.

El comienzo de la segunda parte fue para los locales que tuvieron dos claras para batir a Pablo. A falta de 10 minutos las fuerzas se igulaban y tanto Mario como Pablo volvían a cerrar sus porterias. A falta de 8 minutos Arenal en jugada personal asistia en el segundo palo para que Rico marcara a puerta vacía.

Dos minutos más tarde Luis en un corner a favor aprovechaba la apatía local para empatar el encuentro pero poco duro la alegría a los visitantes ya que imanol batía por debajo de las piernas a Pablo poniendo el 3-2 en el marcador.

El mister visitante se la jugaba con portero jugador pero sin conseguir batir la porteria local y era Oli a falta de un segundo y de doble penalty el que ponía el 4-2 definitivo.

Importante victoria , tercera consecutiva , que permite seguir soñando con el objetivo marcado.

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!