Victoria del Fuenmayor en su partido contra el Santurtzi

FUENMAYOR: BRIAN, OSCAR(1), LUIS MARI, JUAN(2), DANI

También jugaron: JONATHAN(1), MOI(1), F. JAVIER, VICTOR, DAVID

SANTURTZI: UNAI, MARKEL, HURTADO, IKER Y JAGOBA

También  jugaron: JORGE (2), IMANOL, VICTOR, AITOR(1), ASIER ,  ROBER Y KIMETZ

Partido disputado la tarde  del sábado en el frontón municipal de Fuenmayor entre dos equipos igualados en la tabla clasificatoria.

Se empezaba el partido con los locales presionando arriba y los visitantes presionando el balón en media cancha. Los riojanos disparaban desde lejos mientras           que los del puerto enlazaban en media cancha y cogían las espaldas de los locales.

El primer gol lo marcaba el santurtzi por mediación de Aitor en el saque de una falta. Los locales empujados por una ruidosa  grada subían aun más la intensidad y acorralaban a los visitantes en su propia cancha pero estos hilvanaban salidas de balón que permitía llegar a zona de finalización con excesiva facilidad , pero el acierto de cara a puerta esta lastrando a los morados que han tenido varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

El empate venía en una conexión local entre Juan y tejada que desde el pivot habilitaba para marcar. El 2-1 lo conseguía Moi de un disparo lejano.

La segunda parte empezaba con los locales mucho más enchufados consiguiendo dos goles en los seis primeros minutos llegando a 4-1 en el marcador.

Fue entonces cuando los del puerto se decidieron a ir a por todas y arrinconaron a los riojanos en su propia cancha  teniendo varias ocasiones , dos de ellas aprovechadas por Jorge para acercar a los de Asier Navarro en el marcador , 4-3. Fue entonces a falta  de 6 minutos cuando apareció de nuevo la pareja arbitral expulsando a Iker por doble amarilla. En la superioridad los locales ponían el 5-3 en el luminoso. A parir de ahí los visitantes volvían a volcarse en la portería local incluso saliendo con portero jugador sin moverse el marcador.

Victoria del Fuenmayor que les aleja definitivamente de la zona peligrosa y el Santurtzi deberá seguir peleando