VICTORIA DEL CADETE ANTE EL FLAVIOBRIGA, 3 -1

Primer partido en casa de esta segunda fase y victoria del Cadete ante un buen Flaviobriga por 3- 1.

F.S. Santurtzi: Mikel, Jonpe, Iker Núñez (1), Oier (1) y Ander. Banquillo: Gontzal, Alain (1), Galder, Iker González, Jiang Ming, Markel y Gonzalo.

No podía empezar mejor el encuentro jugado en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi, a los 35 segundos, con juego de 5, Oier, de cabeza, marca el primer gol local. A partir de ahí, 10 minutos de ensueño que, una pena, no se tradujeron en goles pese a las ocasiones conseguidas. Los castreños, modificaron su defensa y empezamos a tener más problemas en el control del juego. A partir de ahí, hay menos ocasiones y se llega al descanso con ese corto resultado.

En la segunda parte, más de lo mismo, nos costaba pasar su primera línea defensiva y teníamos problemas porque no teníamos tanto el balón y nos apretaban bastante. Cuando superábamos esa primera línea, llegábamos con facilidad y teníamos ocasiones pero no finalizábamos bien, hasta que Alain, en el minuto 18, roba un balón y con un gran disparo cruzado marca el segundo y nos da la tranquilidad para los minutos finales. El Flaviobriga cambia a ataque de 5 y en un gran robo, Iker Núñez, marca el 3-0. En otro robo estamos a punto de marcar el cuarto y ellos desisten de atacar de 5. Cuando el tiempo estaba cumplido una mala salida de balón, provoca una pérdida y el gol del honor de los castreños.

Muy buena victoria, ante un gran equipo, para seguir peleando en esta liga tan corta.