VICTORIA CONTUNDENTE EN EL DERBY ANTE ELORRIO

Santurtzi: Marcos, Rober, Borja(2), Rico(3) y Bazaga(1)
banquillo: Ivan, Jon Ander(1), Cereceda(1) , Unai(1), Jagoba(1) y Ortega
Elorrio: Cogollo, Felix, Jelko, Yeray (1) y Arkaitz(2)
banquillo: Joseba, Josu, Gaizka, Jon, Aitor y Eder
Árbitros Iker de la Hoz e Ibon Garcia del colegio Vasco de árbitros

Victoria contundente en el derby ante Elorrio que hunde un poco más a los visitantes y pone en una situación bastante cómoda a los de Aitor Larrea.

Y eso que empezaron los de Iker Saez bastante puestos en el partido consiguiendo una renta de 0-2 y 1-3 aprovechando errores en la zaga local pero esa superioridad en el marcador duro muy poco ya que los del puerto enseguida ajustaron la defensa y empezaron a llegar en oleadas a la portería de Eguren que se erigió en el auténtico protagonista de la primera parte parando casi todo lo que le llego a puerta y es que en esta primera parte con dos goles de Borja y uno de Rico los morados le dieron la vuelta al marcador pero la diferencia pudo ser mayor al descuento si no llega a ser por Eguren cancerbero visitante que estuvo soberbio.

Tras el descanso en la primera jugada Rico hacía su hat trick particular subiendo el 5-3 al marcador.

Y es que en la segunda parte los visitantes les costó entrar al partido y anduvieron con la cabeza en otro sitio ya que cometieron demasiados errores.

Con 6-3 en el marcador Ivan era expulsado de forma injusta y los visitantes vieron ahí una posibilidad para acercarse en el marcador pero nada más lejos de la realidad ya que en esa inferioridad Bazaga conseguía el 7-3. Quedaban algo más de un minuto de superioridad e Iker se la jugaba jugando con portero jugador pero Ortega cerro la portería a cal y canto.

Unai conseguía el 8-3 defendiendo el portero jugador y en los minutos finales dos goles más uno de Cereceda que hizo buen partido y otro el último de Jagoba , un golazo , que cerraba el partido con un contundente 10-3 que permite a los de Aitor trabajar más tranquilos aumentar la diferencia con los puestos de abajo y luchar por ir ascendiendo en la clasificación

SANTURTZI GU GARA!!!!!!