VICTORIA CON REMONTADA INCLUIDA EN CALATAYUD

Calatayud: Iván, Sergio, Cristian, Héctor y José Luis(2)
banquillo: Alvaro(1), Mario, Adrian(3), Pedro, Moya y Martin Rubio
Santurtzi: Ortega, Borja(3), Rober(1), Rico(2) y Bazaga
banquillo: Ivan (1), Jon Ander (2), Cereceda, Jagoba y Unai
Árbitros Fernando Otamendi y Lander Pérez del colegio Navarro de árbitros
Victoria importante con una remontada espectacular en una cancha de las más difíciles donde la grada aprieta mucho a veces por encima de lo permitido.
El partido empezaba con los morados bien plantados con una defensa. alta y teniendo la posesión pero en un desajuste José Luis en una contra , su punto fuerte , conseguía el 1-0. Los de Aitor LArrea no bajaban los brazos y seguían llevando el peso del partido creando muchas ocasiones pero sin llegar el gol.
Mediada la primera parte se produce una doble expulsión y ambos equipos juegan dos minutos la inferioridad y cuando recuperaron los efectivos los locales aprovechaban dos contras para poner una diferencia de 3-0 en el marcador. Pero es una tónica esta temporada que cuando peor están las cosas más responde el equipo y con dos goles consiguió llegar al descanso con 3-2
Tras el descanso en apenas tres minutos los del puerto marcan dos goles más poniendose por delante y otro gol más llevaba el 3-5 al luminoso.
Los aragoneses se la jugaban con portero jugador y en la primera reducían las diferencias, pero en el saque de centro los visitantes marcaban el 4-6.
Los locales lo seguían intentando marcado otro gol pero los visitantes con un gol de Borja de jugada colectiva y otro de Rober de doble penalty dejaron el partido sentenciado.
Victoria importante que permite escalar un puesto accediendo a la sexta plaza y llenar de moral al equipo
SANTURTZI GU GARA!!!!!!