Victoria clara ante el Tolosala con un cambio de cara del equipo

SANTURTZI: kimetz, markel (1), iker(2), guti(2) y Victor
También jugaron: jonjo(2), hurtado, Mikel B(1) , hector(1) y Jagoba

TOLOSALA: Gorka, erik, aitor, ivan(1) e iñigo
También jugaron: aitor, nestor, manuel, aritz y Julen

El Santurtzi gana y convence en la mañana del domingo en el día de la presentación de todos los equipos del club.
El rival invitaba a realizar un partido completo para poder vencer y viendo lo visto en los dos últimos encuentros no sabíamos que equipo nos encontraríamos en la cancha.
Pero los morados se aferran a la competición intentando remontar posiciones y hoy han realizado quizás el mejor encuentro de lo que va de liga.
Empezaron fuertes y en la primera jugada ya avisaba Victor que se quedaba solo delante de Gorka y su disparo se marchaba fuera.
Aún así no se amilanaban los locales y en el minuto 1 un robo de Victor posibilitaba una contra que este mismo llevaba y conectaba en el segundo palo con Markel que subía el primer gol al luminoso.
Jarro de agua fría para los tolosarras que empezaban pronto con el marcador adverso pero es que encima dos minutos después Mikel robaba en media cancha y se plantaba delante de Gorka volviendole a batir y poniéndolo el 2-0 en el minuto 4.
Los guipuzkoanos no bajaban los brazos y subían las lineas sin increpar en demasiado a Kimetz que apenas tuvo trabajo en la primera parte.
Los locales se encontraban cómodos y la mayoría del juego se desarrollaba en media cancha consiguiendo en varias ocasiones coger la espalda  a la defensa guipuzkoana pero unas veces el palo en jugadas de Iker y Mikel y otras veces el portero en finalizaciones por medio de Guti , Mikel y el propio Iker hacían que el marcador no se moviera.
En el minuto 17 Guti volvía a robar un balón en media cancha y la contra la finalizaba el mismo consiguiendo el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
Quedaban 20 minutos de trabajo a sabiendas que los visitantes no iban a bajar los brazos y había que aguantar las acometidas en los primeros minutos para poder sacar los tres putos.
Así fue incluso volvían a marcar  los locales en una contra a la perfección en la que Guti dejaba el balón a Iker para que marcara a placer.
Poco tiempo después Ivan reducia distancias en el marcador dando posibilidad a la remontada que nunca llego ya que en el minuto siguiente Jonjo marcaba el 5-1 en un gran pase de Kimetz.
De ahí al final partido controlado por los locales que ampliaron el marcador hasta el 9-1 definitivo con goles de Hector, Iker , Jonjo y Guti.
En resumen tres puntos en una goleada ante el que era segundo clasificado.