UN PUNTO QUE PUDIERON SER TRES EN PAMPLONA

A.D. San Juan: Iñigo, Julen(1), Pulido, Txema(1)(-1) y Guille.
Banquillo: Roman, Aitor (1), Santi(1), Mikel, Jon , Asier y Amezqueta
Santurtzi: Ortega, Borja, Rober, Bazaga(1) e Ivan
Banquillo: Jon Ander (1),Rico , Cereceda , Apodaka (1), y Marcos
Colegiados : Enrique Perez y Ivan Hernandez del colegio Riojano de Árbitros

Empate en la siempre dura cancha pamplonica, una de las más difíciles del grupo, que al final supo a poco ya que pudieron ser tres si se hubiera defendido la ventaja de dos goles a falta de poco más de tres minutos , pero es que si algo tienen los navarros es que nunca bajan los brazos.

Empezó el partido con los locales más metidos en el partido y en las primeras de cambio ya lograron el primer gol en una jugada desgraciada para los morados ya que un despeje daba en la espalda de un jugador local y el balón entraba para el 1-0. Aún así los de Aitor Larrea no se amedrentaron y poco a poco fueron llevando el partido a su terreno pasando a dominar el mismo. Jon Ander hacía el empate en un transición sin embargo un fallo defensivo poco antes del descanso llevaba el 2-1 al luminoso.

Tras el descanso los del puerto salen más decididos y eso hace que poco a poco vayan llegando las ocasiones en la portería de Amezqueta. Tras una falta Mikel era expulsado en sus protestas por doble amarilla y Bazaga aprovechaba esa superioridad para empatar el encuentro. A partir de ahí los bizkainos creyeron que la victoria podía darse y en primero en un fallo de Amezqueta en la salida que Apodaka aprovecha para marcar y luego Jon Ander en una contra ponían un 2-4 esperanzador que presagiaba que los tres puntos podrían acabar en el casillero visitante.

Los de Iker Toro lo intentaban con portero jugador si apenas inquietar la portería de Ortega y entonces llego una decisión rara pero que a la postre resultó decisiva , los locales quitaban el portero jugador para seguir jugando de cuatro y en apenas dos minutos empataron el partido.

Cuando quedaban poco más de un minuto los visitantes contaron con dos claras ocasiones para ganar el encuentro pero la falta de puntería privó a los de Aitor Larrea de una victoria en una de las canchas más complicadas del grupo.

Un punto que sirve para seguir sumando a la espera de recibir el próximo domingo al Guadalajara.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!