UN MERMADO SANTURTZI EMPATA CONTRA VILLA DE MURILLO

[match id=403]

Santurtzi: Mario, Markel, Arenal, Cajigal y Pepe(1)

tb jugaron: Oli , Jagoba y Kalero

 

Villa de Murillo:Pio, sergio, Jorge (1), Daniel y Fernando

tb jugaron: Adrian, Francisco, Juan, Miguel, Jose y Raúl

 

Goles:    1-0 Pepe min 4

1-1 Jorge min 28

 

Colegiados : Miguel Bardera e Ibon Garcia colegio alaves de arbitros.

Colegiados : Miguel Bardera e Ibon Garcia colegio alaves de arbitros.

Aciago el día para los intereses del Santurtzi que llegaba mermado a la cita importante de su partido contra Villa de Murillo

Por la mañana se conocía la muerte de la madre de Iñigo , que se sumaba ya a las innumerables bajas que ya contaba el equipo que encima contaba con Markel y Kalero tocados.

En frente un rival que se cerro en 10 metros intentando apovechar los errores que pudiera cometer el equipo local.

Los del puerto lo intentaron por activa y por pasiva , sin reallizar un partido brillante , la calidad que atesoran sus jugadores les permitió obtener un puñado de ocasiones claras de las cuales solo pudieron aprovechar una.

Cuando algo no empieza bien……

En la primera mitad los de Asier Navarro realizaron un derroche físico importante y crearon muchas ocasiones de gol. Una de ellas aprovechada por Pepe para marcar el 1-0.

Jorge al palo, Oli por dos veces , Cajigal pudieron aumentar las diferencias pero el marcador no se movería llegando al descanso con el 1-0, Mario apenas intervino y el poco trabajo que tuvo lo solvento bien.

Tras el descanso más de lo mismo con la salvedad de que el cansancio iba notandose encima los santurtziarras se quedaban con un efectivo menos al quedar su capitán Markel lesionado.

A falta de 12 minutos los riojanos aprovecharon uno de los pocos errores en la salida del balón para marcar por mediación de Jorge y empatar el partido.

Fue entonces cuando los de Asier Navarro hecharon el resto subieron lineas y atrincheraron la portería de Raúl.

Cajigal al palo , Oli con otras dos ocasiones claras y Arenal al larguero parecía que el gol se acercaba pero no se acertaba con la portería riojana.

A falta de 2 minutos los locales arriesgaban con el portero jugador pero sin suerte.

El Santurtzi perdió dos puntos que le hubieran dejado en una situación encomiable.

Al finalizar la primera vuelta ocupa la octava posición en la tabla en una posición cómoda pero sin poder despistarse que aquí nadie regala nada