Tres puntos para el Santurtzi que sale de los puestos de descenso

ARNEDO: alex, edu, jesus (2), calatayud, y pascual

Tambien jugaron: victor(2), stevens, raul (2), alberto, ricar y jose miguel

SANTURTZI: KImetz, markel (pp) , guti(3), imanol y victor

Tambien jugaron: valen (2), dani (2), jorge, jagoba(1) y aitor

 

Partido disputado en la mañana del domingo entre dos equipos necesitados de puntos , los locales con cero puntos en el casillero y los visitantes con 4.

Empezaba el partido con mucho miedo por ambas escuadras y desarrollándose el juego en media pista. Mientras los locales solo disponían de disparos lejanos que no inquietaban a Kimetz los visitantes esperaban en media cancha disponiendo de transiciones en cancha contraria.

En el minuto 10 una buena combinación entre dani y jagoba permitía al primero subir el primer gol al luminoso.

Dos minutos después una buena combinación era culminada por un guti en estado de gracia para batir de nuevo a alex.

Los locales parecía que bajaban los brazos y la intensidad y esa relajación la aprovechaba de nuevo dani para conseguir el 0-3. Un resultado que podía parecer que cerraba el partido pero nada más lejos de la realidad.

La relajación va por barrios y a falta de 5 segundo una perdida tonta de balón permitía a los locales marcar el 1-3 sobre la bocina.

Tras el descanso los locales salían mucho mas enchufados y en poco tiempo daban la vuelta al marcador, primero Jesús en un corner, luego Jesús y victor con bonitas jugadas personales daban vuelta al marcador poniéndose los locales 4-3.

Parecía que los del puerto podían acusar en mazazo pero fue entonces cuando aparecieron los jugadores morados dando un paso adelante.

En una buena salida valen desde media cancha batía en la salida por debajo de las piernas a jose miguel y un minuto después jagoba aprovechaba un pase de markel al segundo palo para volver a poner la ventaja en el marcador.

Los locales que no bajaban los brazos aprovechaban dos fallos en media cancha de los morados para poner de nuevo a los locales por delante con goles de victor y raul.

Sin embargo no supieron leer bien el final del partido y a falta de 4 minutos valen en el segundo palo aprovechaba un pase de guti en una contra de libro para empatar el encuentro. Un minuto le costo al santurtzi para marcar dos goles más por mediación de guti , el primero tras una buena jugada individual de valen y el segundo tras una buena pared con dani, que poco a poco va siendo el jugador que el equipo necesita.

Faltando tres minutos los locales sacaban portero jugador sin crear peligro en la portería de kimetz.

Tres puntos sudados para los santurtziarras que salen del descenso y dejan a los locales con cero puntos pero dando síntomas de recuperación