Tercera jornada del juvenil del Santurtzi donde el equipo conseguía su segunda victoria

Castro Urdiales (3): Ivan García, Guillermo, Ignacio, Jonathan, Ivan Peral, Iker, Jhon, Alain, Yeray (1), Adrian (1) y Jon (1).
Santurtzi (5): Hodei (1),Eneko (1), Markel, Adrian, Gaizka (2), Julen (1), Aingeru, Markel G. y Ander.
Colegiado: Francisco Javier Muñoz y Asier Prieto del colegio Vizcaíno de Árbitros

Partido jugado el domingo 29 de octubre en el polideportivo Patxi Torre a las 16:30.

El partido empezaba con un santurtzi defendiendo en media pista, el Castro presionando la salida del rival y teniendo el dominio del balón. Los santurtziarras generaban peligro gracias a las contras.
En un saque de banda lateral llegaba el primer tanto de la tarde, Eneko con un tiro lejano ponía el 0-1. El Castro se repuso y logró ponerse por encima del marcador marcando 2 tantos antes del descanso.

En la segunda parte, el santurtzi se lanzaba arriba subiendo la línea de presión, y ganando dominio del juego, tal reacción supuso la 5 falta restando 14 minutos de juego. El Castro aumentó la ventaja consiguiendo el 3-1. El santurtzi reaccionó, demostrando madurez, y conseguía meterse en el partido por mediación de Gaizka, y consiguiendo el empate con un gol de Julen después. Markel paraba un doble penalti, y Gaizka otra vez lograba poner al equipo por encima del marcador. El Castro a falta de 4 minutos jugaba de 5, el Santurtzi conseguía defenderlo logrando mínimas ocasiones de gol del rival. En la última jugaba del partido, Hodei tiraba a portería un rechace, y con la bocina sonando lograba el último gol del partido consiguiendo el 3-5 final.

Partido sufrido, logrando la victoria gracias a el coraje y juego en equipo de los de Santurtzi.