SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LOS MORADOS

Santurtzi: Ortega, Borja(1), Rober(2), Bazaga(1) e Ivan
Banquillo: Jon Ander (1),Rico(2), Aritz , Cereceda(1) , Apodaka , Mikel mozo y Marcos
Peña La Union Calatayud: Ivan, Cristian, Sergio, Hector(2) y Adrian.
Banquillo: Alvaro(1), Alberto, Luis(3), Sarria, José Luis y Luis Felipe
Colegiados : Ruben Sobader y Victor Toca del colegio Cantabro de Árbitros

Victoria en la cuarta jornada por 8-6 ante los aragoneses de La Unión que en ningún momento bajaron los brazos.

Empezaba el partido muy bien para los de Aitor Larrea ya que dominaban el encuentro con una defensa alta que dificultaba la salida del balón de los visitantes y en una transición rápida Bazaga adelantaba a los locales. Los robos en tres cuartos de cancha eran continuos sin embargo no se materializaban las ocasiones unas veces por el buen hacer de Iván y otras por la falta de puntería. Y al final tanto fallo acarreaba que los dirigidos por Alfonso Cabello fueron igualando las fuerzas y acercándose a la portería defendida por Ortega. En una de esas Héctor empataba el encuentro tras finalizar en gol una buena contra. Sin embargo los locales no se vinieron abajo y a poco más de un minuto Mikel asistía a Borja que de forma magistral y de vaselina lograba el 2-1.

Cuando parecía que se llegaría con el 2-1 al descanso Héctor uno de los más incisivos en ataque aprovechaba una contra y empataba el encuentro.

Tras el descanso en un abrir y cerrar de ojos los aragoneses marcaban dos goles que espoleaban a los aficionados que vinieron desde Calatayud para animar a los suyos.

Parecía que la victoria se iría para tierras aragonesas pero los del puerto nunca se rinden y en apenas tres minutos daban la vuelta al marcador con goles de Jonan , Rober y Markel. Con el 5-4 Sarria era expulsado con roja directa pero los locales no aprovechaban la superioridad y nada más igualar fuerzas si marcaban el 6-4 por mediación de Cereceda.

A partir de ahí los visitantes se la jugaban con portero jugador consiguiéndose dos goles más por equipo el último local de Rober que ponía el 8-5 que daba la tranquilidad a la hinchada local y marcando el 8-6 los visitantes casi sobre la bocina.

Victoria importantísima, tercera en cuatro jornadas, que permite encarar el próximo partido en casa con toda la motivación posible. No será partido fácil , la visita de los riojanos de Nalda el sábado a las 18:15 pero hay que seguir con esta línea.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!