SANTURTZI VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

[match id=280]

SALA QUINTO: alejandro, carlos, pedro, luiss, sergio(1)

También jugaron: miguel , hector(1), aitor, victor, samuel

SANTURTZI: Unai, markel, jorge(1), miguel(3), goñi

También jugaron: kiko(-1), jose(2), imanol, rico e Iker (1)

El santurtzi visitaba la siempre difícil cancha de Sala Quinto en un partido entre dos equipos parejos en la clasificación, pero en la cancha se pudo ver un Santurtzi bastante superior al Sala Quinto en el partido.

Ambos equipos salieron con defensa en media cancha . sin embargo los santurtziarras supieron leer muy bien las lagunas defelnsivas de los locales generando superioridades constantemente tanto en banda como por el centro.

Fue Jorge quien aprovecho un espacio en banda a la espalda de su par y tras recivir el balón finalizaba marcando el 0-1.

Los locales lo intentaban a rafagas pero se encontraban con un insprado UNai. Un pase de Kiko por el centro habilitaba a Jose que regateaba al portero y marcaba el 0-2.

Un minuto después hector aprovechaba un descuido defensivo en una banda para reducir distancias . A falta de 4 minutos una buena conbinación local permitia a Sergio igualar la contienda , parecia que Quinto había hecho lo más difícil pero en la jugada siguiente un buen desmarque de Iker era bien leido por Jorge que habilitaba al primero para marcar un golazzo.

A falta de 4 segundos era Jose que aprovechaba un nuevo pase de Kiko para poner el 2-4 con el que se llegaba al descanso. Tras el mismo se vio un Quinto que quería y no podía y a un Santurtzi que pudo sentneciar y que se veia muy comodo con balón.

Cuando restaban 4 minutos para finallizar el partido una acción desafortunada hacía que Kiko marcase en propia meta y despertaba a la grada que no paro de alentar a los suyos y creian en la remontada pero Miguel aprovecho un mal control de Samuel para robar y marcar a puerta vacia desde media cancha el 3-5.

Ruben sacaba portero jugador a falta de 2 minutos arriesgando el todo por el todo pero la buena defensa santurtziarra permitio a Miguel marcar dos goles más dejando el luminoso en el 3-7 definitivo.

Tres puntos que se van para santurtzi abriendo hueco entre su s perseguidores y manteniendo viva la llama de la esperanza

 

Video resumen