SANTURTZI SE TRAE UN PUNTO DE LA DIFICIL CANCHA DE IBARRA

Ibarra: Zuhaitz, Xabi(1), Garmen, Saldise y Agus.
También jugaron: Andoni, Aitzol, Beñat, Nourdine, Zumeta y Joseba
FS Santurtzi: Mario, Rico, Imanol y Miguelin(1) y Borja
También jugaron: Oli, Sergio, Jagoba y Markel
Arbitro: Iñigo Urrestarazu y Xabier Huarte del colegio vasco de árbitros

El Santurtzi se trajo un punto de la difícil cancha del Lauburu Ibarra y la verdad es que sabe a poco.

Las sensaciones fueron buenas y la dinámica de juego muy positiva como en los últimos partidos con la diferencia que esta vez se pudo traer un punto , que pudieron ser tres si se hubiera estado más acertado de cara a puerta o cero si con el portero jugador no se hubiera estado tan flojos ya que la última ocasión la tuvo Andoni.

Empezaron los de Matias Carrascosa muy bien puestos como en los partidos anteriores y en frente un Lauburu que le costaba tener la pelota en los primeros compases.

Debido a ese dominio de balón llego la primera ocasión y es que Miguelin ganaba la espalda a su par y conseguía batir a Zuhaitz poniendo el 0-1 en el luminoso.

Tras ese gol los de Mikel Diestro intentaron recuperar la pelota pero el esférico se movia bien por parte visitante y tras esa buena circulación de balon se tuvieron dos ocasiones clarisimas de Miguelin y Markel que se fallaron y del posible 0-3 se paso al empate a uno en un fallo atrás que Xabi supo aprovechar para batir a Mario.

El único fallo de bulto que se tuvo en el partido supuso el gol local. Esto espoleo a los de Mikel Diestro que se fueron haciendo con el control de la pelota pero sin llegar a poner en serios problemas a MArio.

Tras el descanso el dominio fue alterno , en un prinicipio los locales llevaron las riendas de la segunda parte pero sin ocasiones claras mientras que los bizkainos con peligrosas contrar llevaban el peligro al área de Zuhaitz pero sin exigirle demasiado.

En la parte final del encuentro el dominio paso a los de Mati Carrascosa que lo intentaron de todas formas, Oli por dos veces tuvo opción de batir a Zuhaitz pero el meta local le gano la partida en las dos, lesionandose en la última y teniendo que ser sustituido por Joseba Balerdi.

A falta de algo más de un minuto los visitantes lo intentaron con portero jugador para llevarse el encuentro pero la última la tuvo Andoni que en la defensa del portero jugador recibio el balón pero su disparo salió bastante desviado.

Un punto que no deja contento a nadie y la sensación para los visitantes de haberse podido llevar la victoria en una de las canchas más difíciles si se hubiera estado más acertado de cara a puerta

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!