SANTURTZI SE LLEVA TRES PUNTOS DE UNA PISTA MUY DIFÍCIL

[match id=253]

PINSEQUE: Antonio(-1), angel(1), beny, Ignacio y jesus
También jugaron: coban, cristian(1), diego, Fernando y luis(1)

SANTURTZI: Unai, Markel, Jose, Jorge y Goñi(4)
También jugaron: vale, Kiko, Miguel(1), Rico, Imanol y Jon Ander

Se enfrentaban en la matinal del domingo el actual campeón , Pinseque, con el Santurtzi con la idea de sumar los dos equipos su segunda victoria de la temporada. Empezaba el partido con el dominio de la pelota por parte de los de Dani pero con una presión muy alta de los visitantes que les permitía robar cerca de la portería de Antonio. Los locales con disparos lejanos inquietaban la portería de un gran Unai que tuvo una mañana de sobresaliente.
Sin embargo en el minuto 6 Angel aprovechaba un rechace de Unai para con su diestra subir el 1-0 al marcador.
Pero en ese mismo minuto en un corner botado por Kiko era Antonio quien introducia en su propia portería el balón.
Con el 1-1 los visitantes se fueron quitando el dominio local llegando a crear más peligro.
En el minuto 11 Goñi tras ganar una línea de pase en banda disparaba y conseguía batir de nuevo la portería local , era el 1-2 para los del puerto.
Dos minutos más tarde quizás vino la jugada clave del partido , Beni realizaba una entrada por detrás a destiempo a Imanol sancionada con falta y segunda amarilla al killer maño que dejaba en inferioridad a los locales y lo peor sin gol.
Tras el descanso los locales subían las líneas pero apenas había jugadas de peligro en las áreas.
En el 27 Miguel conseguía el 1-3 lo que parecía sentenciar el partido pero nada más lejos de la realidad. ya que en dos minutos y por dos errores visitantes en la creación los de Dani por mediación de Cristian y Luis empataban el partido.
Con el empate y el juego disputándose en media cancha a falta de tres minutos vino otra jugada clave, Antonio derribaba dentro del área a Jose y el consiguiente penalti lo transformaba Goñi subiendo el 3-4.
Los locales lo intentaron con portero jugador pero sin acierto sin embargo los visitantes por mediación de Goñi conseguía dos goles más que dejaban el marcador en 3-6.
Tres puntos que viajan a tierras bizkainas , en un partido bonito para el espectador.

 

Puedes ver las fotos en el Facebook del club

 

Video resumen