SANTURTZI SE LLEVA EL DERBY EN LA FIESTA DEL FUTBOL SALA BIZKAINO

[match id=275]

SANTURTZI: Unai, markel, Jorge, jose y Goñi(2)
También jugaron: Kiko, miguel, rico, Imanol(1) y valen

ZIERBENA: Jose mari, Christian, rober, pedro y efren
También jugaron: Jorge, txema, barbero, pavesio, Abel y Joseba

Partidazo el vivido en la tarde del sábado entre dos equipos en estado de gracia, una grada llena de ambas aficiones y un colorido especial que proponían un inmejorable marco para poder disfrutar de un autentico partidazo.
Los locales empezaron presionando muy arriba la salida de balón de los galipos y estos no se quedaban atrás dado un ritmo muy alto al encuentro.
La primera fue para markel que se planto delante de Jose Mari pero su vaselina la atajo el portero.
Había mucha actividad en cancha , Efren de disparo lejano ponía a prueba a Unai, al igual que Rober pero ambos disparos salieron fuera.
Luego le tocaba a Pedro pero su disparo salió lamiendo el palo.
Kiko a pase de José probaba a José MAri que de nuevo se erigía en el mejor de su equipo.
Luego Rober, quizás el más incisivo en ataque de su equipo lanzaba al palo y seguido era Markel quien de disparo lejano probaba otra vez a Jose Mari
A falta de 40 segundos para el descanso José se plantaba solo delante de José Mari y este despejaba con la punta de la bota a corner. Tras el saque de este Imanol colocaba el balón en la misma escuadra consiguiendo un autentico golazo que daba ventaja a su equipo antes del descanso.
Tras el descanso los de Roberto Sánchez quisieron llevar el mando del partido pero los locales conseguían quitarles la posesión del balón.
En el minuto 24 tras una paralela de Rober el balón le llegaba a Pedro que marcaba el empate de disparo lejano.
Tras el empate los galipos se vinieron un poco arriba y Rober asistía a Efren que en el segundo palo disparaba viendo como Kiko sacaba bajo palos y en la contra el propio Efren cortaba una contra con la mano perdonándole la segunda amarilla el colegiado.
Fue el minuto de Christian que tuvo dos claras ocasiones sin poder materializar y acto seguido Rober cometía penalti sobre Jose , logrando Goñi el 2-1.
Poco duro la alegría ya que de jugada calcada al primer gol volvía Pedro a empatar el partido.
A falta de 4 minutos era de nuevo Goñi quien en un córner volvía a marcar subiendo al luminoso el 3-2.
A partir de ahí apostaron los foráneos por el portero jugador teniendo Joseba una clara en el segundo palo que no llego , y dos finalizaciones de disparos exteriores que Unai se encargaba de atajar.
Victoria para los de Asier Navarro que se colocan lideres en solitario en la fiesta del fútbol sala bizkaino.

 

Video resumen