SANTURTZI SALE GOLEADO DE CASA DEL CAMPEON

COLO COLO: santi, juanpa, victor(1), trasobares(6) y conde
tb jugaron: muniesa (1), dani(2), adan(2), antolin, sergio, carlos y javi
SANTURTZI: MArio, miguelin(2), goñi(2), markel, oli
tb jugaron: kiko(1), cajigal, kalero, endika,jonpi y jagoba
Visitaba el santurtzi la casa del actual campeón en la primera jornada con intención de rascar algo pero la diferencia de pegada se hizo patente en el partido.
Salieron los morados con una empanada brutal que ponía en el minuto 5 un apabullante 5-0 en el marcador.
Fue entonces Asier NAvarro pidió un tiempo muerto para corregir el desastre.
Empezaron los morados a subir las lineas y presionar arriba con una defensa individual que pronto dio sus frutos con robos de balón que permitieron marcar 3 goles por mediación de kiko , miguelin y goñi apretando el marcador y obligando a Alfonso a pedir su tiempo muerto a falta de 9 minutos
El partido se igualaba y a falta de 4 minutos quizás se dio la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido los morados tenían un 3×1 que no pudieron materializar y el balón rechazado por el palo permitia una contra al Colo Colo que marcaba el 6-3 con el que se llegaba al descanso.
Tras el mismo los morados salieron con el ímpetu de volver a reducir las diferencias pero la pegada de Trasobares  con dos goles ponía tierra de por medio.
Los morados sacaban portero jugador pasando a dominar el juego pero marraron muchas ocasiones de gol por falta de punteria y por el buen hacer del meta local.
Final con un resultado abultado viendo lo visto en cancha. 12-5