SANTURTZI PONE EL JUEGO Y TAFALLA LOS GOLES

Tafatrans: Daniel, Alluiz, Zalacain, Juan carlos, e Ignacio(1)
también jugaron: Unai(3), Aitor(1), Sergio, Lorente, Xabier(1) y Julen
FS Santurtzi: Mario, Sergio, Markel, Imanol(1) y Miguelin(1)
También jugaron: Oli(1), Borja, Jagoba, Bazaga y Jorgito

Arbitro: Jose Lizaro y Jorge Valentin del colegio aragones de árbitros

Partido a vida o muerte el jugado por los morados y que de nuevo volvió a salir rana por los errores individuales que volvieron a impedir que se consiguiera la primera victoria.

Empezaba el partido muy bien para los de Matias Carrascosa ya que en los diez primeros minutos los de Ramon Navarro apenas pasaron de media cancha y tanto la posesión como el control del partido era para los visitantes. En esos diez minutos entre Dani que fue el autentico artifice de la victoria de su equipo al parar de todo y una cancha abarrotada que no paraba de alentar a los suyos aguantaron a su equipo.

En la primera ocasión que tuvieron los locales Unai en un corner aprovechando la parsimonia visitante batía a Mario.

Los santurtziarras seguían manteniendo el control del balón pero Daniel mantenia a su equipo mientras que en dos contrar Ignacio ponia el 2-0 y Unai hacia el 3-0 con el que se llegaba al descanso. El marcador no reflejaba lo visto en la pista pero aqui lo que vale son los goles.

Tras el descanso la cosa no variaba los morados con el balón y los navarros agazapados defendiendo y con un gran Daniel sacando de todo.

No pudo con un buen disparo de Oli que ponía el 3-1 y cuando se disponían los bizkainos a sacar portero jugador en otra jugada de corner la parsimonia visitante permitia a los locales meter el 4-1.

Con el portero jugador se intento de todas las formas obteniendo innumerosas finalizaciones pero Daniel andaba muy fino. No pudo hacer nada en un buen moviemiento de Imanol con el que conseguía el 4-2 y cuando parecía que la remontada era factible a Oli se le escapaba un control y permitia que los locales marcaran a puerta vacía el 5-2.

Miguelin volvía a marcar el 5-3 dando esperanzas pero a falta de un minuto Bazaga se equivoca justo cuando se estaba efectuando el cambio de portero jugador y los de Ramon Navarro conseguian el definitivo 6-3.

Resultado injusto pero lo que valen son los goles y ahi los locales anduvieron mucho más eficaces que los bizkainos.

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!