SANTURTZI PIERDE UNA OCASION DE ORO PARA SEGUIR AL TRIO DE CABEZA

[match id=285]

LABASTIDA: JESUS, RAUL(2), ARAFA, MONTXO(2) Y MULAS
También jugaron: xabi(1), ricardo, ivan, juan, miguel y mollor

SANTURTZI: Unai, Markel, Jorge, MIguel(1) y goñi(1)
También jugaron: kiko, jose, imanol, iker, vale y rico

Los dos equipos con puestos clasificatorios bien distintos se enfrentaron en la tarde del sábado.
La primera parte deparo un partido con dos defensas altas y no muchas ocasiones para los dos equipos pero las que hubo fueron atajadas por ambos porteros.
En la reanudación se adelantaron los locales con un balón de Montxo a la escuadra.
Los visitantes intentaban hilvanar jugadas para poder acercarse a la portería de Mollor mientras que los de Isidro se defendían con el cuchillo entre los dientes , a veces con más dureza de lo permitido pero con el beneplácito arbitral y consecuencia de una de las desmesuradas entradas vino la lesión de Jose.
A falta de 6 minutos empataban los de Asier Navarro por mediación de Miguel y en 50 segundos le daban la vuelta al marcador tras un jugadon de Rico y Jorge que culminaría Goñi.
La alegría duro poco ya que nada más sacar de centro Xabi igualaba la contienda.
A falta de 3 minutos los de Asier NAvarro salían con portero jugador para poder conseguir la victoria y tuvo dos ocasiones claras para ello de Iker y de Goñi pero fue cuando apareció la pareja arbitral.
En un robo de la defensa local el disparo tocaba en la espalda de Kiko interpretando los colegiados mano. Suponía doble penalti y Raul no fallaba subiendo el 3-2.
A falta de 40 segundos un balón largo de Mollor era aprovechado por Montxo que haciendo falta se libraba de su par y peinaba el 4-2.
A falta de 15 segundos un balón dividido dentro del área de Mollor era luchado por Goñi que golpeaba al portero local y el doble penalty era provechado de nuevo por Raul para poner le definitivo 5-2
Victoria que no permite a los locales salir del descenso mientras que los visitantes mantienen la quinta plaza empatados con el cuarto pero se les escapa el trio de cabeza

 

Video resumen