SANTURTZI PIERDE UN PARTIDO QUE MERECIÓ GANAR

[match id=291]

Santurtzi: Kimetz, Markel, Rico, Miguel y Goñi(3)
También jugaron: kiko, jose, iker, jorge, victor y valen

Fuenmayor:David, Joni(2), Kiko(1), rios y Moi(2)
También jugaron: victor, carlos y angel

El Fuenmayor se llevo los tres puntos de Santurtzi aprovechando los regalos de los locales.
El Santurtzi dispuso de las ocasiones más claras pero su falta de punteria y los errores les privaron de la victoria.
El partido comenzo con mucho juego en media cancha y ambos equipos presionando arriba, el dominio de la pelota era local pero sin disponer ninguno de los equipos de ocasiones muy claras.
Los visitantes golperaon primero en el minuto 10 , tras un corner Joni marcaba al tocar su disparo en la espalda de u defensor y despistar a Kimetz.
Pero rápido daban la vuelta los locales al marcador en apenas tres minutos con dos goles de Goñi.
Fue entonces a falta de 3 minutos para el final cuando los arbitros fueron cargando de faltas a los locales que cometian la sexta  a falta de 2 minutos y el doble penalty lo aprovechaba Kiko para empatar y a falta de 10 segundos para acabar Jorge cometia una falta estúpida y el regalo la ejecutaba Moi dando la ventaja a su equipo al descanso, 2-3.
Tras el mismo los locales atrincheraban a los de Jose Balmaseda que defendían las acometidas locales y lanzaban rápidas contras.
Fue en esos momentos Angel portero riojano quien mantenía  a los suyos en el encuentro aunque nada pudo hacer cuando goñi ejecutaba una falta a la perfección  empatando a 3 el partido.
Fue un momento en el que se pudo decantar el partido pero de nuevo un nuevo regalo de los locales era aprovechado por Moi para marcar de disparo lejano, su tiro se marchaba fuera pero en la estirada Kimetz golpeaba el balón introduciendolo en su propia porteria.
Quedaban 8 minutos y los de Asier NAvarro salieron entonces con portero jugador teniendo las ocasiones más claras , primero Kiko y luego Jose dentro del área marraban sendas oportunidades de empatar.
De nuevo Kiko en un pase de Goñi , solo sin portero la mandaba al palo.
Miguel también tuvo la suya que salió lamiendo el poste,.
De nuevo Kiko lanzaba al poste y los riojanos veian peligrar su victoria y fue cunado más peligro ocasionaban los locales cuando la pareja arbitral expulso injustamente y con el asombro de todos a Miguel. Joni intentaba un autopase en banda y el balón le golepaba en el abdomen a Miguel , el arbitro mal situado interpretaba mano y sin haber ocasion manifiesta de gol le sacaba la roja directa. Incredulidad y rabia pero los locales tenian que defender dos minutos en inferioridad. Kimetz saco dos disparos en esa inferioridad dando la oportunidad a los locales para intentarlo de nuevo con portero jugador en los dos ultimos minutos y dispusieron de otras dos claras ocasiones la primera de Goñi que salio fuera por poco y al segunda a falta de 1 segundo de Jose que dio de nuevo en el poste.
Santurtzi debió ganar el partido pero su falta de punteria con tres palos y sus errores bien aprovechados por los visitantes le penalizo en la derrota.

 

Video resumen