SANTURTZI PIERDE EN ZARAGOZA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

[match id=286]

EBROSALA: Adolfo, Alejandro, carlos (1), marcos y raul(1)
También jugaron: carlos, diego, nuñez(2)

SANTURTZI: Unai, Kiko(1), Jorge, Miguel(1) y Goñi
También jugaron: iker(1), Imanol, rico, valen, victor y aritz

Partido disputado en el campus universitario zaragozano entre dos equipos parejos en la clasificación.
Empezaba bien para los visitantes que en el segundo 13 ya ganaba 0-1 en un robo de Miguel , el más activo de su equipo, que encaraba a Adolfo y lo batía.
Un minuto después otro jugadon de Miguel habilitaba a Jorge que solo disparaba fuera.
Los de Felix empezaban a despertar y fue Raúl quien ponía a prueba al portero visitante.
De nuevo Miguel pasaba a Victor que solo ante Adolfo lanzaba fuera. En el minuto 10 un desajuste defensivo habilitaba a Alejandro para empatar en partido.
Con el empate fueron los de Asier Navarro quienes dispusieron de dos ocasiones seguidas la primera de Miguel y la segunda de Aritz pero fueron los locales en una inexistente falta quienes por medio de su capitán Carlos ponían el 2-1.
Dos minutos después una mala presión visitante la aprovechaban los maños para salir con un balón largo y en segunda jugada poner el 3-1 Raúl.
Cuando parecía que acabaría la primera parte así un robo de Aritz provocaba una contra y el propio Aritz pasaba a Kiko que hacía el 3-2.
Tras el descanso el partido cambio radical, los locales poco a poco iban notando el bajón físico mientras que los bizkainos subían las líneas defensivas, teniendo varias finalizaciones que por falta de acierto no conseguían gol.
A falta de 7 minutos Iker conseguía el empate en una contra.
Un minuto más tarde los locales lanzaban al palo, pero el final fue de color morado.
Miguel a la cruceta , Jorge fuera en pared con Kiko.
A falta de 3 minutos viendo la superioridad física visitante Felix optaba por sacar portero jugador para mantener la pelota.
Cuando faltaba poco más de un minuto vino quizás la jugada clave, Jorge robaba y su disparo lo detenía Marcos con la mano antes de que entrase en portería, los colegiados por no sacar la roja y dejar en inferioridad a los locales lo dejaron en amarilla ante la incredulidad morada.
A falta de 30 segundos Alejandro con portero jugador marcaba por el primer palo el 4-3.
Faltaba poco y los visitantes tuvieron la última en las botas de Valen que no acertó solo ante el portero ni en el disparo ni en el pase.

 

Video resumen