SANTURTZI PIERDE EN CASA Y SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

[match id=414]

Santurtzi: Mario, Markel, Jorge, Goñi(1) y Borja

También jugaron: Pepe(1), Kalero , Oli ,Bazaga y Kiko

Debabarrena:Mikel, Gabri, Yayha,trevi(1) y asier

También jugaron: Iker (2), Beitia, Marcos, Jon(1) y Kimetz

Goles: 0-1 Trevi min 17

0-2 Iker min 25

0-3 Jon min 31

1-3 Goñi min 36

2-3 Pepe min 38

2-4 Iker min 40

Colegiados : Asier Alfonso y Eder Gomez del colegio Vasco de árbitros

El Santurtzi pierde en casa ante Debabarrena y ve reducida su diferencia con el descenso a 4 puntos.

En un partido muy disputado en el que en la primera parte las defensas se anteponían a los ataques Debabarrena apostaba por el disparo exterior y los locales muy espesos en ataque se limitaban a defender e intentar salir a la contra.

A falta de 4 minutos para el final Kiko fallaba en el pase y Trevi interceptaba y marcaba el 0-1 de disparo exterior batiendo a Mario.

En la siguiente jugada Borja a trompicones a punto esta de batir a Mikel.

Una primera parte muy igualada donde apenas hubo ocasiones claras de gol.

En la segunda parte Debabarrena fue mas eficaz en la finalización y conto con una gran actuación de Kimetz que en su vuelta a casa salvo a su equipo de recibir más goles.

Pronto empezaron también la pareja arbitral a marcar su territorio y es que no hacemos carrera con ellos , en el minuto 4 se inventaban una falta al borde del área y de la misma Iker marcaba el 0-2.

Con el partido trabado Jorge tuvo la oportunidad de marcar pero en vez de disparar opto por el pase que no llego a Goñi.

Los de Asier Navarro subían sus líneas en pos de acercarse a la porteria de Kimetz pero volvió a aparecer el trencilla que expulsaba con roja directa a Oli por un supuesto manotazo a un rival cuando encima marcaba falta a favor de los locales , imcomprensible lo de este árbitro con los del puerto , pero no es ni la primera y nos tememos que la última tampoco.

Los locales aguantaron la inferioridad y cuando se entraba en el último cuarto de partido Borja perdía un balón y Jon batía a Mario, quedaban 10 minutos y los morados lo intentaban con portero jugador.

Goñi reducia las diferencias y Pepe ponía un esperanzador 2-3 , pero fue entonces cuando apareció la figura de Kimetz sacando dos balones un de ellos con la cara manteniendo a los suyos en el partido.

Ya al final Iker tras un robo marcaba el 2-4 definitivo.

Lo que son las cosas dos exjugadores santurtziarras dieron la puntilla a su ex equipo marcando dos goles y Kimetz realizando paradas de merito.

Se encienden las alarmas y el próximo partido contra el Xota b será una auténtica final donde esperemos volver a la senda de la victoria.