SANTURTZI PIERDE EN CASA DEL LÍDER MERECIENDO LA VICTORIA EN UN GRAN PARTIDO

[match id=294]
COLO COLO: Javier, carlos, victor(1), muniesa(2) y david
También jugaron: juanpa, Sergio(1), traso(1), burguete, Daniel y santiSANTURTZI: Kimetz, Valen, Rico(1), Jorge e Iker
También jugaron: goñi(1), aritz(1), bazaga, markel y vazquez

Se presentaba un partido con dos equipos con sintonías diferentes, los locales lideres y con ganas de seguir en lo más alto y con todo su arsenal y los bizkainos con múltiples bajas y con una recha bastante negativa.
Sorprendían los de Asier Navarro saliendo con portero jugador de inicio descentrando a los lideres y en el primer ataque goñi marcaba el 0-1.
Los locales no sabían que hacer y los visitantes seguían con el portero jugador manteniendo la posesión y teniendo ocasiones.
Los de Alfonso subían la defensa lo que propiciaba que los visitantes tuvieran hasta tres ocasiones de dos para el portero , pero este año la eficacia no esta a la orden del día en el bando morado. Y al final se acaba pagando.
En el minuto 10 a la salida de un córner Sergio empataba el partido. 
La contienda se volvía un poco rara mientras los locales usaban una defensa alta los visitantes alternaban el ataque posicional con el ataque de portero jugador.
A falta de 6 minutos Muniesa ponía por delante a los suyos pero poco después Aritz conseguía el empate con el que se llegaba al descanso.
Tras el mismo los locales aguantaron una inferioridad tras la expulsión del burguete , en un tiempo conflictivo ya que la mesa resto 30 segundos del tiempo entregado en un principio.
Después de la inferioridad los locales pusieron un liz su pegada con dos goles el primero de Trasobares y el segundo de Víctor que ponían el 4-2 en el luminoso.
Los visitantes no se venían abajo y con un kimetz inconmensurable y el ataque portero jugador volvían a reducir la diferencia con un gol de Rico y creaba un mar de dudas a los locales que veían el empate inminente.
LA clave estuvo en que Aritz a puerta vacía en el segundo palo lanzaba fuera y poco después Muniesa robaba un balón y lograba el 5 desde su campo defendiendo portero jugador.
Los de Asier Navarro no cejaban en su empeño y de nuevo reducían las diferencias con un gol de Goñi pero no había tiempo para más.
Victoria local en un partido donde los del puerto merecieron al menos el empate y si me apuras la victoria.

 

Video resumen