SANTURTZI GANA EN ELORRIO POR 1-6 EN EL PRIMER DERBY DE LA TEMPORADA

Elorrio: Eder, Arkaitz(1), Jon ,Aitor y Yeray.
Banquillo: Josu, Carlos, Josu León, Unai, Joseba, Jelko y Eguren
Santurtzi: Ortega, Borja(1), Rober, Bazaga(1) e Markel(1)
Banquillo: Jon Ander , Aritz , Cereceda(2) , Apodaka(1), Mikel, Raúl y Marcos
Colegiados : Imanol Egia y Kepa Diez de los colegios Vasco de Árbitros

Tercera jornada y segunda victoria a domicilio ante un Elorrio que no ha empezado con buen pie en su estreno en la categoría.

El principio del partido fue duro para los morados ya que los dirigidos por Iker Saenz intentaron hacerse fuertes en su casa pero poco a poco los del puerto fueron cogiendo el tiempo al partido y haciéndose con el balón.

Los visitantes marcaban el 0-1 tras aprovechar Iñigo un rechace en una falta. El marcador se pudo ampliar pero la buena actuación de Eder mantuvo a los locales en el partido llegándose al descanso con ese 0-1.

Tras sacar de centro en la segunda parte y aprovechando una jugada personal de Rober , Markel marcaba en el segundo palo el 0-2 y esto supuso un duro palo para los locales.

Con el equipo de Iker todavía reponiéndose del segundo gol vino el 0-3 gracias a la efectividad de Apodaka.

Faltando algo más de cinco minutos y con 0-3 en el marcador Yeray es expulsado con roja directa y esta vez si los del puerto aprovecharon esa superioridad para marcar otra vez por mediación de Iñigo el 0-4.

Era momento de sacar todo lo que había por parte de los locales e Iker apostaba por el portero jugador consiguiendo Arkaitz reducir las diferencias en el marcador, 1-4.

Pero ahí se mojo la pólvora de los locales que no pusieron a Ortega en demasiados problemas y además encajaron dos goles más, el 1-5 de Bazaga tras un robo defendiendo el 5 para 4 y el definitivo 1-6 por mediación de Borja de doble penalty.

Victoria visitante por 1-6 en el primer derby de la temporada que permite a los morados afrontar la siguiente jornada contra Calatayud con ilusión y sin tanta presión

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!