SANTURTZI EMPATA EN SEGORBE

Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo Corchado, Salva, Chover(1), Dani Palomar y Pedrito. También jugaron:Javi González, Jorge, José Calvo, Nico(2), Braian y Fernando.

FS Santurtzi: Mario, Markel, Borja Crespo(1), Arenal (1)y Miguel. También jugaron: Del Olmo, Oliver(1), Markel Rico, Asier y Lara.

Árbitros: García Mujica y Salas Tari del colegio alicantino.

Santurtzi se presentaba en Segorbe después de un largo viaje con la idea de inagurar el casillero de puntos y se pudo haber traido la victoria si no llega a estar tan romo en la finalización y si los arbitros hubieran pitado gol en una acción donde el balón parece entrar , pero no debieron haberlo visto claro.

Segorbe empujado por un pabellón lleno, empezaba con una defensa alta mientras que los santurtziarras defendian cerrados y aprovechaban su velocidad en las contras. Fruto de una de esas Arenal tuvo el primero pero Corchado detuvo el balón y es que fue Corchado el protagonista del encuentro parando casi todo y manteniendo a su equipo vivo.

Ambos equipos mantenían un duelo bonito y Arenal en un robo en media cancha conseguía finalizar y poner el 0-1.

Los amarillos subieron si acaso un poco más su intensidad y fruto de ella consiguió dar la vuelta al marcador con goles de Chover y Nico.

Justo antes del descanso Miguelin tuvo un 1×1 pero Corchado evito el empate.

Tras el mismo , la primera ocasión fue para Markel pero quíen consiguió mover el marcador fue de nuevo Nico que en una buena pared volvía a batir a Mario.

Vino entonces la jugada polémica del encuentro , Oli conseguía un gol que los arbitros no cencedieron interpretando que el balón no rebaso la línea.

Esto activo a los visiantes que en un minuto primero Oli dió al larguero , luego consiguió el 3-2 y acto después tras la expulsión de Braian, Borja empataba a 3.

Quedaban 10 minutos y la igualdad era máxima, Miguel tuvo dos claras pero Corchado le volvía a ganar la partida.

Los locales lo intentaban cons disparos exteriores pero Mario se entonaba y detenía todo lo que le llegaba.

A falta de 1,35 los locales salían con portero jugador pero las dos primeras ocasiones claras fueron para Oli y Borja y ambos disparos los repelía de forma majestuosa Corchado.

Segorbe daba al larguero y en la última jugada los locales marraban en el segundo palo solo y el saque de Mario se lo quitaba Corchado a Miguelin de la cabeza cuando se disponia a marcar el gol de la victoria.

Empate que deja mal sabor de boca a ambos que pudieron ganar el encuentro y sobre todo los visitantes que tuvieron ocasiones más claras.