SANTURTZI DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS ANTE EL POTENTE PINSEQUE

SANTURTZI: Alex, Segu(1) , Goñi, Rober(2) y Bazaga(3)
También jugaron: Mikel, Borja (1), Rico y Saúl
PINSEQUE: Brian, Cristian, Unai (3), Carlos(1) y Beni (2)
También jugaron: Kiki, Alex, Raúl, Oscar, Diego, Antonio y Rubén (1)
Colegiados: Javier Caballero y José Antonio Piñae de los colegios Navarro de Árbitros

Primera jornada donde los Santurtziarras se enfrentaban a uno de los gallos de la categoría , un Pinseque reforzado con ganas de limpiar la imagen del año pasado se presentaba en santurtzi con las ideas claras y con ganas de demostrar que son candidatos al título.

Los de Dani Salanueva son un equipo experimentado con incorporaciones de jugadores jóvenes que a buen seguro lucharan por el campeonato. Los santurtziarras se presentaban en casa con varias caras nuevas con respecto al año pasado y es que Goñi , el gran goleador, volvía a casa tras dos años en Santoña. Junto con el Seguro, Saúl y Alex eran las caras nuevas.

El partido empezó vibrante, los dos equipos con una intensidad alta daban espectáculo con un partido de ida y vuelta. Los maños se adelantaban en el marcador, pero poco les duro la alegría ya que Bazaga marcaba el empate y era objeto de un penalti que transformaba Rober poniendo a los del puerto por delante en el marcador.

Tras el empate de los visitantes era Segu, de estrategia quien ponía de nuevo a los locales en ventaja y Rober poco antes del descanso marcaba el 4-2.

Tras el descanso la cosa cambió radicalmente y es que los de Dani se hicieron con el control del partido consiguiendo un parcial de tres goles que les adelantaba en el marcador, aunque de nuevo Bazaga empataba el encuentro. En el intercambio de golpes eran Unai y Rober los que marcaban un gol para cada equipo, llegando a los dos últimos minutos empate.

En un doble penalti el bravo jugador local Borja ponía en ventaja a los morados con un magistral doble penalti, pero Beni que tiene el gol por bandera igualaba la contienda.

A falta de 48 segundos otro doble penalti era señalizado a favor de los locales, pero esta vez no lo lanzaba Borja sino Saúl, pero erraba el lanzamiento dejando el luminosos en el empate a 7 definitivo.

Un punto que pudieron ser tres ante un poderoso Pinseque

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!