SANTURTZI CAE EN ZARAGOZA ANTE UN GRAN COLO COLO

COLO COLO: Santiago, Muniesa(4), Daniel, Adan y David
También jugaron: Javier, Victor(1) y Marcos(1)
FS Santurtzi: Marcos, Sergio, Oli, Bazaga y Miguelin
También jugaron: Markel, Imanol, Rico, Dani, Jagoba, Felix y Mario

Árbitros: Jesús Iribarren y Andoni Lancha del colegio navarro de arbitros.

Difícil salida la que tuvo el Santurtzi a zaragoza ante un Colo Colo que a buen seguro luchara por la liga.

Aún asi la diferencia en el luminos la marcan la falta de intensidad y de eficacia en los jugadores morados que saltaban al campo con las ideas bien claras de como jugaba el rival en la estrategia y en el minuto 4 ya se perdía 2-0 de dos jugadas identicas en sendos saques de bandas.

Si a eso le sumamos que en el área rival se tiene hasta 4 ocasiones claras que no materializas pues el resultado es el que fue otra derrota y las ansias y los nervios que empiezan a aparecer.

Tras el 2-0 los del puerto lo intentaban de todas las maneras pero sin poder batir a Santi mientras Marcos el portero juvenil que debutaba en los morados veía como la eficacia local era máxima.

El 3-0 tras un fallo de Miguelin en defensa y el 4-0 en otro de Jagoba y el marcador no fue mayor al descanso gracias a dos buenas intervenciones del portero juvenil.

TRas el descanso los santurtziarras salían con portero jugador desde inicio tratando de reducir las diferencias pero las finalizaciones no fueron del todo acertadas.

Los de Alfonso marcaron dos goles más y se llevaron el partido por un claro 6-0.

Se siguen compitendo con los rivales ya sean de los fuertes o de los de nuestra liga pero se falla donde se ganan los partidos , en las áreas

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!