SANTURTZI CAE DERROTADO EN SU SALIDA A IBARRA

[match id=299]

Ibarra: endika, unai(2), garmen(1), mauro y ander (2)
También jugaron: aitzol, cristian, uzkudun, Borja y loitzun

Santurtzi: kimetz, valen, Jorge, rico e Iker
También jugaron: goñi , markel, Imanol, bazaga, vazquez, jagoba y txopo

Derrota justa del santurtzi en tierras guipuzkoanas en un partido en el que acudieron con muchísimas bajas y se le sumo la lesión de Goñi en la primera parte.
No empezaba bien el partido y en el saque de centro una mala defensa bizkaina era aprovechada por los locales para marcar el 1-0 en apenas 5 segundos.
Fue entonces cuando los de Asier Navarro salieron con portero jugador con la idea de mantener la posesión y conseguir finalizaciones en la portería de endika.
Hasta tres finalizaciones tuvo Goñi pero Endika que tuvo una tarde gloriosa detuvo todo lo que se tiro entre los tres palos.
En el minuto 6 una mala decisión en el ataque con portero jugador de Iker era aprovechada por Unai para marcar desde su propia cancha el 2-0.
Tres minutos más tarde un error de Goñi siendo el último jugador era aprovechado por Cristian que habilitaba a Unai para que marcara a placer el 3-0.
A falta de algo más de 2 minutos y cuando endika se estaba erigiendo como mejor de su equipo evitando cada una de las finalizaciones Cristian se autoexpulsaba tras empujar a Jorge.
Los morados no aprovechaban la superioridad para reducir la ventaja en el marcador y además veía como una perdida de error de Jorge permitia una contra que finalizaba Garmen en el segundo palo, 4-0 al descanso.
Tras el mismo los del puerto salían de nuevo con portero jugador pero sin tener finalizaciones claras y cuando las tenía no acertaban , algunas incomprensiblemente para batir a endika.
A falta de 6 minutos una combinación entre Unai y Ander era aprovechado por este último para batir a Kimetz poniendo el 5-0.
Los naranjas en la tarde del sábado lo intentaron de todas las maneras pero no fue el día y los locales ganaron claramente el partido.

 

Video resumen