SANTURTZI BENJAMIN 9-5 ENKANTERRI NESKAK

Santurtzi: Aritz, Aimar Tejera (1), Aimar Kouadria (3), Aimar Ibañez, Eder (2), Ander, Danel (1), Aitzol, Adrian (1), Jon Ander y Diego (1)

Este sábado 28 de enero, en el polideportivo Mikel Trueba, se disputaba la séptima jornada de la liga de futbol sala. Es decir, el F.S Santurtzi mediría sus fuerzas contra el Enkanterri Neskak. Se avecinaba una mañana de goles por parte de ambos equipos en el municipal santurtziarra.

El inicio de partido lo disputaron Aritz, Aitzol, Jon Ander, Aimar K y Adrián. Y fue en la primera jugada de partido donde Aimar hizo una buena presión en el Saque del conjunto visitante y logro poner a los locales por delante en el marcador. Parecía que los de camiseta naranja habían saltado enchufados al partido. Pero la buena presión y la concentración solo aparecía a ratos. Pese a que Aimar, que estuvo muy acertado de cara a puerta, logro otros dos tantos mas y Adrián firmo el cuarto, el Santurtzi no convencía y se despistaba con facilidad en defensa. De eso se aprovecho el Enkanterri y logro recortar distancias de penalti. 4-1 al primer descanso.

La segunda parte fue disputada por Aritz, Diego, Aimar T, Danel y Ander. Las visitantes notaron el desacierto en defensa de la zaga local y mediante los balones parado lograron hacer mucho daño a nuestros benjamines. Dos goles y 4-3 en el marcador. Pero como hemos mencionado antes, la inspiración en la presión nos venia por momentos, y fue Aimar T el que aprovecho una buena oportunidad para mantener distancias en el marcador, 5-3 al segundo descanso.

La tercera parte la disputaron Eder y Aimar I, que todavía no habían saltado al terreno de juego. Parece que en ataque las ideas se ordenaron un poco y Danel, Diego y Eder por dos veces lograron ver puerta. No obstante, la caraja en defensa ahí seguía y las chicas del Enkanterri sumaron dos goles más al marcador. 9-5 fue el resultado final.

Partido que sirve para seguir sumando puntos en la clasificación y repartir minutos. Y como toque de atención, ya que sabemos que siendo de lo que son capaces nuestros Benjamines lo del sábado no nos terminó de convencer. ANIMO SANTURTZI Y A SEGUIR CRECIENDO!!

SANTURTZI F.S. BENJAMIN_A_ENKARTERRI_NESKAK_Benajmin_16-17