SANTURTZI BENJAMIN 7-2 ALBIZ ESKOLA SESTAO

Santurtzi: Aritz, Aimar Tejera (2), Aimar Kouadria, Aimar Ibañez, Eder (1), Ander (1), Danel, Aitzol, Asier (2), Adrian, Urko y Diego (1)

Este sábado 14 de enero se reanudaba la liga benjamín de futbol sala tras su parón navideño. En el polideportivo Mikel Trueba se enfrentaban Santurtzi f.s Benjamín y el Albiz eskola de Sestao. Los santurtziarras venían de obtener dos victorias consecutivas y querían seguir sumando.

Rápido se notaron esas ganas de ganar en el quinteto inicial (Aritz, Eder, Aimar tejera, Aimar Kouadria y Aimar Ibáñez), ya que al poco de iniciar el partido Eder consiguió adelantar al conjunto local. 1-0 y los locales dominaban el balón. Fruto de ese dominio Aimar Tejera logro materializar el 2-0 con un buen tiro raso. Todo se ponía de cara. Pero el Albiz había venido a dar guerra y en un descuido defensivo logro recortar distancias. 2-1 Y justo antes de llegar al descanso tras un saque de banda Aimar Tejera logró hacer el 3-1 y su particular doblete.

En el segundo tiempo el Santurtzi salió con (Aritz, Urko, Danel, Adrian y Aitzol). Resulta irónico decir que este fue, a mi parecer, la mejor parte de todo el partido, ya que no se obtuvo ningún gol. Pero es de destacar la inteligencia y la buena defensa con la que se planteó esta parte. Muy satisfecho con el papel del quinteto.

Y en la ultima parte salieron Asier, Diego y el debutante Ander, los cuales marcarían gol. Esta parte se inicio de una manera bastante disputada, pero rápidamente sentencio Asier con su velocidad en dos buenas contras, 5-1. El Albiz maquillo un poco el resultando logrando el 5-2, pero ahí estaban Diego y Ander para sellar el 7-2 definitivo en el marcador.

Partido que sirve para seguir sumando puntos en la clasificación y observar la favorable progresión que están teniendo los pupilos de Unai. Gran partido y a seguir asi chavales! ANIMO!!