Santurtzi benjamin 2007 7-2 Santa Maria

Santurtzi: Eder Bombin, Asier Sanchez (2), Xabi,Oier (2), Eder Boveda, Ekaitz, David (1), Yeray, Luken (1), Asier Fernandez, Diego.

El pasado sábado se disputo en el polideportivo del puerto el partido que enfrentaba al Santurtzi Benjamín 2007 (quinto clasificado) contra el Santa Maria (sexto clasificado). Dos puntos eran los que diferenciaban a los dos conjuntos en la tabla clasificatoria, por lo que el duelo era un claro cara a cara en la luchar por las posiciones altas de la liga.

Se echo a rodar la pelota y los primeros minutos de juego fue un tanteo, no había un dominador claro y los dos conjuntos querian disputarse la posesión y el juego. A mediados del primer tiempo el conjunto local aprovechó un saque de banda para crear una magnifica jugada y poner el balón al segundo palo y provocar el autogol del equipo visitante. Se vino arriba el conjunto santurtziarra y de las botas de Oier vinieron el 2-0 y el 3-0, el primero con una puntera ajustada al palo y el segundo gol fue tras una buena jugada de corner. Así finalizo el primer periodo del partido
3-0 y a cada minuto que pasaba con mejores sensaciones del conjunto local.

Se inició el segundo tercio y a los pocos segundos David empujo un buen balon al primer palo tras una gran asistencia de Luken, 4-0 y el partido se ponía muy de cara. El quinto y sexto gol local fueron obra de Asier Sanchez tras dos buenas contras creadas por su gran velocidad. El 7-0 llegó del rechace de una falta que Luken estampó en el palo pero que el mismo se encargaría de mandar al fondo de las redes en el rechace. Segunda parte finalizada y un claro 7-0 a favor.

En el tercer y último tiempo el equipo local disminuyó el ritmo de juego debido a su clara ventaja, de esto se aprovecho el Santa Maria para hacer dos goles y poner el definitivo resultado de 7-2 en el marcador.

Uno de los mejores partidos, si no el mejor del conjunto benjamín de Santurtzi en lo que llevamos de temporada. Gracias a este triunfo siguen en la lucha por meterse en la zona alta de la liga. Con el juego y el compañerismo mostrado en este partido seguro que lo conseguirán.

 

benjamin_2007_15-16