
Santurtzi B (1): Alejandro, Josu, Ander (1), Vázquez y Rubén.
También jugaron: Iñigo, Iskander, Lete, Aitor , Gabi y Raúl
Akelarre (0) : Jaime, Miguel, Fernando, Joseba y Jon.
Colegiado : Fran Muñoz del colegio Vizcaíno de Árbitros
Partido jugado el sábado 29 de octubre en el pabellón de Santurtzi a las 18:30.
Guión del partido ha sido una posesión aplastante del equipo morado ante el planteamiento defensivo del equipo guetxotarra debido a no disponer de cambios. El equipo visitante tiro de tablas y defendió con uñas y carnes su parcela defensiva dando el balón al equipo morado.
El Santurtzi convirtió esa posesión en circulación del balón pero le faltó cierta claridad para definir. Claridad que si encontró ya pasada la mitad de la primera parte en una buena diagonal en la que entra Ander y remata de manera inapelable consiguiendo el único tanto del encuentro.
A pesar de lo apretado del marcador final, el equipo local supo mantener la tranquilidad para tomar buenas decisiones ofensivas y terminar las jugadas para no dar opciones claras de transición al Akelarre. Faltó la definición para disfrutar de un marcador más tranquilo.
Merece nuestro reconocimiento y agradecimiento el esfuerzo , trabajo y respeto demostrado por los jugadores del Akelarre durante todo el partido por este nuestro deporte: futbol sala.
Victoria para seguir reforzando la moral y las bases del equipo santurtziarra.
Animo Santurtzi !!!!!!!!!!!!!