SANTURTZI B SE LLEVA UN PARTIDO QUE NO PASARA A LA HISTORIA

Boskozaleak B (0): Eneko, Markel, Jony, Aitor y Aingeru. También jugaron: Jesús, Jon y Ioritz.
Santurtzi B (5): Alejandro, Josu (1), Gabi, Ander (2) y Rubén. También jugaron: Iñigo, Raúl, Iskander (1), Vázquez (1) y Aitor.
Colegiado: Iñaki Tejero del colegio Vizcaíno de Árbitros

Partido jugado el domingo 4 de diciembre en el pabellón Lasesarre de Barakaldo a las 18:30.

El partido celebrado en Lasesarre entre los filiales del Boskozaleak y Santurtzi no pasara a los anales de la historia. Un partido en el que los espectadores que se acercaron al pabellón baracaldés no pudieron vibrar de la emoción del futbol sala.

La presión ejercida por el equipo santurtziarra no pudo ser solucionada por el joven equipo baracaldés salvo con balón largo a su pivote. En tan solo una ocasión tuvo que intervenir alguno de los dos porteros del Santurtzi y fue Alejandro al poco de iniciarse el partido sacando un magnifico pie abajo al palo largo ante un disparo de Jon.

A pesar de dicha circunstancia, el equipo morado tampoco derivó dicho táctica en obtener claras ocasiones de gol debido a su falta de intensidad en ataque. En dos ocasiones el equipo morado en la primera parte si pudo batir la portería defendida por Eneko, dejando el marcador tras los primeros 25 minutos en un 0 a 2.

Tras el descanso sí que hubo un ligero arreón santurtziarra que puso el marcador en un 0 a 4, que dejaba el partido resuelto y que finalmente completó el marcador con un gol de Josu. 0 a 5 resultado final.

Oportunidad de mejorar su bagaje de goles para el equipo santurtziarra, pero que le permite seguir marcando el ritmo a la competición.

Deseamos que la lesión del jugador del boskozaleak Jon no sea nada grave y pueda seguir disfrutando pronto del futbol sala.

Animo Santurtzi !!!!!!!!!!!!!