SANTURTZI B PLANTA CARA AL LIDER

Santurtzi F.S B 4 – Elorrietako Hermita 4
Santurtzi – Alejandro, Josu, Arkaitz (2), Iskander y Rubén.  Tambien jugaron: Néstor, Jagoba (1), Raúl  (1), Asier, Ibai, Rafa y Lete.
Elorrietako – Ivan, Jorge (2), Gorka, Jon y Francisco. Tambien jugaron: Iñigo,  Xabier, Jonathan  (1), Mikel (1) y Jon.

 

Gran partido de nuestro filial ante el líder Elorrietako. El resultado fue un empate a 4, que supo a poco por el gran juego desplegado  por todos nuestros  jugadores. La labor arbitral, nefasta y totalmente imparcial, fue la que nos privó de un mejor resultado.

 

El partido comenzó  con total dominio del Santurtzi y fruto de ello fueron sus 2 primeros goles a cargo de Raúl  y Arkaitz en los minutos 6 y 8. Se aguantaron bien las acometidas visitantes y los primeros  errores arbitrales y con 2- 0 se llegó al descanso. Durante él mismo, el árbitro, se dedicó  a amenazar a los jugadores y cuerpo técnico locales.

 

La segunda parte empezó con dominio visitante, logrando inaugurar su marcador por medio de Jorge. El Santurtzi, rapidamente, volvió  a coger el mando del juego y en los minutos 6 y 8 lograron perforar la meta rival por medio de Arkaitz  y Jagoba, poniendo el 4 – 1 en el marcador. Todo ello pese a la labor del colegiado que no pitaba las faltas que hacian al equipo local e incluso  se inventaba corners y bandas a favor  de los visitantes. En el minuto 9 el Elorrietako  mete su segundo gol por medio de Jorge, en el único  despiste local. El Santurtzi intenta controlar  el partido pero se topan con un buen rival, que lucha y juega bien y un árbitro  que sigue haciendo de las suyas, dejando sin señalizar varias faltas cometidas a nuestros jugadores. Elorrieta saca portero-jugador y asi en los minutos 15 y 18 logra el empate  con goles de Jonathan  y Mikel.

 

Después  de otra injusticia cometida por el señor colegiado, se produce la expulsión  del entrenador local, Txema y la de su jugador Rubén. Pese a todo el equipo local consigue que no le metan mas goles y asi no perder el partido pese al empeño del señor árbitro.

 

Acabado el partido se produjo la expulsión  de Alejandro, del Santurtzi, por protestar.

 

«NUESTRAS FALTAS LO SON, NO LAS DISCUTIMOS. LA DE NUESTROS RIVALES TAMBIEN LO SON. HAY QUE PITARLAS» Fueron las palabras que el entrenador local le dijo al árbitro.