SANTURTZI «B» 0-1 ARTAROMO «B»

Partido disputado el domingo 2 de Febrero a las 10:30 en el polideportivo Mikel Trueba (Santurtzi).
Santurtzi: Ander, Aitor, Arkaitz, Wichi, Asier. También jugaron: Lete, Héctor, Alcazar y Gabi.
Comemzaba el encuentro un poquito espeso en cuanto a juego se refiere. A ambos conjuntos les costaba llegar con claridas a la meta contraria pero poco a poco con el tiempo el juego se iría resurgiendo. El conjunto visitante fue quien empezó con la iniciativa pero apenas puso en peligro la portería defendida por Ander.
 Así y tras varias ocasiones visitantes claras llegamos a la primera oportunidad clara del SANTURTZI, buena presión arriba que supone fallo del cierre visitante y Aitor tras robo remata y da al palo. Esto no iba a quedar así y el SANTURTZI siguió insistiendo pero al parecer la pelota hoy no quería entrar muchos golpeos muy bien colocados eran repelidos por el portero visitante.
La primera parte dejó una última jugada de estrategia muy bien preparada para el SANTURTZI. Wichi se dispone a sacar mete pase diagonal superando líneas y alcázar con mala suerte no pudo rematar con claridad. Fin del primer acto.
La segunda mitad sería totalmente distinta a la primera. Tras hablarlo todo detenidamente el SANTURTZI salió a por todas, la actitud de cada uno fue increíble y el juego impecable, es con lo que me quedo de este SANTURTZI que si sigue así conseguirán muchos buenos resultados en lo que queda de temporada que es un mundo todavía.
Las ocasiones eran mucho más claras, llegaban y llegaban, combinaban, pero el gol se resistía, si no era el portero era el palo y si no era el palo era el portero.
Así mismo a los 7 minutos del comienzo de esta mitad artaromo se queda en inferioridad, ventaja para el equipo morado que no supo bien aprovechar ese 3vs4.
Llegando casi al final a falta de 10 minutos, artaromo juega balón directo a pivot, que la baja se gira y casi sin ángulo dispara y… GOL. Jarrón de agua fría para el SANTURTZI, única oportunidad visitante y acabó dentro de la red.
Pero el SANTURTZI no de rindió sabía que podía, y así era, pero hoy no era el día y la pelota no quería entrar y cuando eso pasa no hay nada que hacer. Aún así el conjunto local planteo portero jugador pero sin éxito así llegando al final del encuentro con un resultado de 0-1 favorable al conjunto de la margen derecha.

Me quedo con el SANTURTZI que pone esta actitud y este juego, el gol no ha llegado pero jugando todo con esta intensidad y mentalidad los resultados acompañarán seguro. Aúpa SANTURTZI!! Y a por todas que queda mucho todavía.