
Hoy nos visita Markel Vicente, jugador que ha pasado por todas las categorías del club. Hoy en dia es jugador del equipo nacional y capitán del mismo. Baluarte de una generación exquisita de jugadores, el cierre santurtziarra es puro pundonor dentro de la cancha, posee una gran capacidad de trabajo y sacrificio y ejerce de líder tanto dentro como fuera de la cancha.
Fruto del trabajo de mucha gente dentro del club tenemos hoy en día a uno de los jugadores con más proyección dentro del futbol sala vasco.
¿Nombre?
Markel Vicente Cuesta
¿Nombre deportivo?
Markel
¿Trayectoria deportiva?
F.S. Santurtzi desde que era pequeño y empece en la escuela
¿Qué te has encontrado en tu nuevo club?
Es un club que conozco muy bien, pero este año hay mucha competitividad, mucha intensidad en los entrenamientos y mucho compañerismo y buen rollo, todo enfocado para seguir creciendo.
¿Qué objetivo te marcas a nivel personal y para el equipo?
Este año en lo personal seguir ganando minutos y experiencia en 2ºB, que es una categoría muy exigente y queda mucho por aprender, y para el equipo seguir mejorando y conociéndonos más poco a poco, y aunque el objetivo de principio de año era la permanencia, ahora es ir a por todas en todas las canchas y sumar todos los puntos posibles.
¿Como ves a tus compañeros?
Muy bien, la media de edad es baja. Veo a la gente muy enchufada y con ganas de mejorar y aportar al equipo.
¿Qué te parece el grupo II de la segunda división B?
Me parece un grupo muy igualado, en el que es muy difícil prever resultados y sumar puntos si bajas un poco la intensidad en cualquier momento de cualquier partido.
¿Una comida?
Comida china.
¿Una bebida?
Agua
¿Un hobby?
Seguir varias series a la vez.
¿Un deporte que no sea el fútbol sala?
El buen fútbol
Soy admirador de…
Todo aquel que consigue superarse
¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A mi novia, un balón, y un pack de cervezas bien frías
¿Un coche?
El de mi padre, que por el momento es el que puedo usar