¿Qué sabemos de…? Kimetz López

Hoy presentamos al Kimetz Lopez, el portero bilbaíno cumple su quinta temporada en el club, llego de la mano del cuerpo técnico actual y ha recorrido con ellos el camino hasta llegar a donde esta ahora. Esta temporada por tema de estudios se ha incorporado tarde a la dinámica de grupo pero a buen seguro será un gran apoyo. Tenemos posiblemente uno de los mejores porteros del país vasco, joven, atrevido y con un 1×1 increíble, junto a desparpajo le hacen ser un seguro bajo palos. Quizás tiene que mejorar el saque largo pero tenemos ante nosotros a un autentico porterazo que podemos disfrutar nosotros. Extraña mucho que no le hubieran detectado antes ninguno de los grandes.

¿Nombre?
Kimetz López

¿Nombre deportivo?
Kimetz

¿Trayectoria deportiva?
Berrio-Otxoa (2002-2009)

Santurtzi 2010-actualmente

¿Qué te has encontrado en tu nuevo club?
un grupo de gente que trabaja para que los jugadores sólo tengan que pensar en lo que sucede en la pista y muchas ganas e ilusión de crecer como club.

¿Qué objetivo te marcas a nivel personal y para el equipo?
A nivel personal, al haber empezado esta temporada a mediados de noviembre y haber tenido algún percance, espero poder coger el ritmo lo más pronto posible y estar disponible para ayudar al equipo en el tramo final de temporada. En cuanto al grupo, competir cada partido y terminar entre los 5 primeros puestos.

¿Como ves a tus compañeros?
Con mucho nivel. Hay un gran salto respecto a otros años. Hay hambre, competitividad y una mezcla de veteranía y juventud equilibrada.

¿Qué te parece el grupo II de la segunda división B?
Este año lo veo muy igualado, sobre todo por arriba. Colo, Pinseque y Zierbena están muy fuertes, Concepto también y el título puede ser para cualquiera de ellos. Además, ha quedado demostrado que ningún equipo se puede relajar porque cualquiera te gana si te despistas.

¿Una comida?
Pizza

¿Un hobby?
Leer

¿Un deporte que no sea el fútbol sala?
Futbol

Soy admirador de…
Roger Federer

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Una lancha motora, un GPS y protector solar.

¿Un coche?
Volkswagen Golf