¿Qué sabemos de…?

Hoy presentamos a Jose Angel Pando, el joven técnico castrense procede del desaparecido Samano y es la pieza que faltaba al tandem Matias Carrascosa y Asier Navarro.
Aporta mucha frescura y las ganas de aprender le vienen muy bien al grupo ya que aporta caracter novedoso al cuerpo técnico.

¿Nombre?
José Ángel Pando Dopico

¿Nombre deportivo?
Pando

¿Trayectoria deportiva?
AD Mioño FS
FS Sámano
Santurtzi FS

¿Qué te has encontrado en tu nuevo club?
Una experiencia increíble, y sobre todo mucha gente de la que aprender.

¿Qué objetivo te marcas a nivel personal y para el equipo?
A nivel personal, aprender todo lo que pueda en mi primer año en esta categoría, y a nivel colectivo aportar todo lo que sepa y pueda para que el Santurtzi consiga la salvación.

¿Como ves a tus compañeros?
En cuanto a jugadores, la calidad humana y el compromiso del grupo es innegable y ha quedado contrastado en los momentos más difíciles de la temporada. En cuanto a mis compañeros en el cuerpo técnico tanto Mati como Asier me han respaldado y apoyado desde el primer momento lo cual es increíble ya que son dos entrenadores muy contrastados en esta categoría y aun así trabajan con mucha humildad.

¿Qué te parece el grupo II de la segunda división B?
Me parece una categoría increíble, el nivel de competición es altísimo, y por tanto no te permite ningún fallo si quieres sumar puntos, por otra parte, también es muy interesante las diferencias en el modo de jugar de los equipos de las distintas comunidades.

¿Una comida?
Espagueti carbonara.

¿Una bebida?
Agua.

¿Un hobby?
Las motos.

¿Un deporte que no sea el fútbol sala?
El padel.

Soy admirador de…
Ayrton Senna.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Una mujer.

¿Un coche?
Volkswagen golf gti