Primera y trabajada victoria del Juvenil, ante un rival directo.

Quinteto: Gerson, Xabi, Jiang Ming, Beni y Hugo. Banquillo: Naim, Markel, Jonpe, Oier, Jonmi, Zabala y Alex
Desde el inicio del partido salimos enchufados, a por el partido… Y aunque al inicio no conseguíamos marcar… Al hacer la primera rotación, la cosa cambió. Una combinación en banda entre Alex y Oier, se convirtió en el primer gol. Seguido, en un contragolpe Beni, hizo el segundo con un gol por la escuadra.
El equipo estaba intenso, pero Castro no se rindió, y en un fallo de último jugador, hicieron el 1-2.
Pero hoy estábamos enchufados, y en otra buena combinación, Jonmi asiste a Alex para el 1-3.
Esa intensidad hizo que hiciésemos la sexta falta, y en el doble penalty Castro anotó el 2-3, pese a que Gerson tocó el balón. Daba igual, nosotros estábamos a lo nuestro, y en otra buena combinación, es Alex el que devuelve la asistencia a Jonmi, 2-4 y así nos fuimos al descanso.
Arrancó fuerte Castro en busca del empate, consiguió el 3-4 pronto, pero eso no hizo que bajasemos la intensidad, la segunda parte fue un toma y daca, hubo opciones para ambos equipos, pero el marcador no se movió hasta que Beni recogió un rebote y a falta de tres minutos hizo el 3-5…. Ahí el partido se acabó, el Castro sacó portero-jugador, pero lo defendimos bien.. .  Y de hecho tuvimos opciones de marcar en varias ocasiones. El marcador no se movió.
Daba igual, la victoria era nuestra.
Gran actitud de los jugadores y premio a su trabajo. Esperemos que sea el inicio de más victorias.