PRIMERA VICTORIA DE LA SEGUNDA FASE ANTE GORA ESKOLA, 1 – 13

F.S. Santurtzi: Mikel, Jonpe, Iker Núñez (3), Peio y Oier (2). Banquillo: Alain (2), Alder, Galder, Iker González (2), Markel, Ander (3) y Gonzalo. Se marcaron 1 gol en propia meta.

Comienzo de la fase decisiva de la Liga para nuestro Cadete. Con una victoria solvente frente a un Gora Eskola, bastante flojo, por un contundente resultado, 1 – 13.

Partido sin historia, el jugado, el pasado sábado, en el polideportivo de la Peña. Dominio aplastante de nuestros chicos desde el pitido inicial, llegando al descanso con el resultado de 0-5. En la segunda parte, el dominio fue todavía más aplastante y sin dar concesiones a un débil rival, seguimos marcando goles para llegar al tanteador final.

En una liga tan corta, solamente 9 partidos y empezando de cero, no se pueden cometer fallos para no descolgarse y cada partido se tiene que jugar como una final, cualquier pequeño detalle puede hacerte campeón o descolgarte por el título, de ahí que hasta los goles sean importantes. Sabemos que nuestros jugadores van a darlo todo cada partido y van a luchar por el campeonato.