PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

El Regato A 6-2 Santurtzi Benjamín B

Santurtzi: Aitor E, Jokin, Aitor S, Eneko, Unax, Oier(1), Aimar Luis(1), Aimar Lopez, Lander

El pasado sábado se disputo en el colegio El Regato el partido que enfrentaba al segundo clasificado El Regato contra los benjamines santurtziarras que se mantenían invictos en la temporada.

El partido se resolvió en la primera parte en la que los locales salieron enchufados y junto con la mala primera parte del santurtzi en la que se observo una pequeña falta de actitud los locales consiguieron poner un 4-1 en el marcador que se convertiría en un obstáculo difícil de superar para nuestro equipo.

En el segundo y tercer tiempo los visitantes salieron al campo con las ganas y la actitud que faltaron en el primer tercio, lo cual se noto de una manera notable y el Santurtzi dispuso de numerosas ocasiones y el juego mejoro en gran medida. Por desgracia El Regato aprovecho las oportunidades que tubo y nuestro equipo no estuvo acertado de cara a portería.

Fue en el último tercio en el que se marcaron los goles restantes y el resultado final fue de 6-2. En resumen fue un partido diferente a lo que nos tenían acostumbrados debido a esa floja primera parte, pero tras ese tercio el equipo dio la cara y existieron las posibilidades de remontar el partido.

Ultimo partido de la primera vuelta, se acaba en primera posición a un punto de distancia del El Regato. Debemos hacer una valoración positiva ya que han jugado de una manera ejemplar toda esta vuelta y si mantienen la dinámica tienen grandes posibilidades de acabar campeones.